"Agradezco a mis jugadores, son ellos los que tienen el mérito": Cruz

Torreón, 9 May (Notimex).- El director técnico de Puebla, José Guadalupe Cruz, dio mérito a sus jugadores una vez que se logró la permanencia en la Primera División del futbol mexicano, tras el empate 2-2 contra Santos Laguna.

“Debo de reconocer a mis jugadores, son ellos los que tienen el mérito de la permanencia”, declaró el “Profe” luego de concretarse el cometido en la cancha del estadio Territorio Santos Modelo.

Cruz, quien fue severamente criticado a lo largo del torneo y todavía en este compromiso por los cambios que llegó hacer en cada partido, no quiso abundar sobre su continuidad pues ahorita es una noche en la que se tiene que festejar.

“Este es momento para festejar, la decisión la tomaremos la siguiente semana, a más tardar el miércoles tomaré la decisión sobre seguir en Puebla, mi permanencia depende de poner mi cabeza en frío y pensar”, manifestó.

Destacó que el carácter de sus dirigidos fue importante para sumar ante Santos, pues de lo contrario hubieran descendido luego que Leones Negros superó 2-0 a Cruz Azul.

Valoró que sus jugadores tiene la capacidad de permanecer en el Puebla o jugar en otro conjunto, además recordó que “la franja” peleará contra el mismo cuadro santista el título de la Supercopa MX y el pase como México 3 a la Copa Libertadores de América.

“Están para jugar en Puebla o en cualquier equipo. Tenemos medio boleto para la Copa Libertadores, quien se quede o quien se vaya”.

Recalcó que hoy Luis Robles, autor del 2-1 parcial, es un héroe y también resaltó el buen funcionamiento de Alfonso Tamay, quien ha sido la revelación del Puebla en este certamen.

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS