"Esta derrota fue fortuita, América solo tiene brotes de calidad": Boy

GUADALAJARA.- Notoria fue la molestia de Tomás Boy tras la caída ante el ahora líder del torneo América. Un dolor inmenso fue lo que el “Jefe” aquejó pues el Ave, según él, jamás lo superó.

“Fue fortuita esta derrota, América tiene brotes de calidad, no es que haya pasado algo más, el equipo dominó y tuvo la oportunidades primero, me duele un chingo haber perdido por como lo hicimos, ellos tiene mucha calidad, no hay disculpas, América gana por hacer un partido con individualidades”.

Pero Tomás tomó las cosas con calma y ya piensa en el que será su rival, Chivas, Tigres o Veracruz. “No me preocupa nada, no me importa que sea Chivas, Veracruz o Tigres, somos el único equipo, junto a Veracruz que ha estado en zona de Liguilla, creo que estamos en una crisis gigantesca”.

La carisma del técnico lo ha hecho no agraciado por los aficionados, aunque no le importa, pues solamente quiere el título para los Zorros.

“La simpatía no es un valor, yo no llego a la Liguilla con simpatía, estoy orgulloso de los jugadores, amo a mis jugadores. Evidentemente la gente puede sentirse molesta por lo que pasó el torneo pasado. Si no le gusta a la gente no es mi problema, Atlas juega así, este público es fantástico, yo no puedo decir quiéreme por favor porque no lo van a hacer”, sentenció.

JUAN CARLOS MEDINA: “Nos duele perder porque es ante nuestra gente, pero debemos saber que en la Liguilla todo es diferente, habrá equipo completo y listo para pelear con cualquiera”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Futbol de estufa: Atlas, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Atlas de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Atlas amarra al uruguayo Octavio Rivero

El delantero procedente de Colo Colo, también fue buscado por Pumas y Xolos en este mercado

Atlas busca repatriar a Luis Ángel Landín

Cabe señalar que Landín ha tenido varias actuaciones destacadas con el cuadro del Herediano en Costa Rica y por tal motivo no luce tan descabellado el rumor.

#BoicotRojinegro: Afición del Atlas explota contra su directiva

Los seguidores rojinegros se manifestaron en redes sociales con el hashtag “#BoicotRojinegro”

Newslwtter
NOTICIAS