Maribel Guardia, derroche de virtudes

POR ALMA ROSA CAMACHO

HOY rendimos tributo a todas las madres del medio artístico que tuvieron la dicha de dar una o varias vidas, sin importar el sacrificio que implicó afectar su belleza física como realizar la labor más longeva de la Tierra, como mujeres valientes, abnegadas y adoradoras por toda la eternidad de sus hijos que son su extensión.
Carmen Salinas, Galilea Montijo, Jackie Bracamontes, Itatí Cantoral, Andrea Legarreta, Carla Estrada, Mayrín Villanueva y por supuesto Maribel Guardia, la tica de nacimiento, pero mexicana de corazón que echó raíces en México al procrear y educar a su único hijo, Julián Figueroa, hijo también del cantautor guerrerense Joan Sebastian.
Mientras que Maribel se encuentra en Italia grabando las últimas escenas de la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”, al lado de Livia Brito y José Ron, bajo el mando del productor Pedro Damián, esto en el marco del Desfile de San Biagio, en Maratea; que tuvo lugar ayer, ponderaremos sus virtudes que en cuanto a lo físico resalta la belleza de la ex Miss Costa Rica.
Ella se ha abierto camino en el canto como en la actuación, además de ser una de las vedettes reconocidas, y en ese andar se enamoró y amó a Joan Sebastian al grado de darle un hijo.
De sobra se sabe que ella es humilde, gentil, carismática y sencilla; que la llevó a seguir manteniendo una auténtica relación y amistad con Joan Sebastian a pesar de la separación como pareja.
Como “mamá cuervo”, gusta de apoyar a Julián en el campo de la actuación y el canto. Deja en plena libertad a su primogénito, para que haga carrera en lo que más le guste.
Maribel Guardia es una de las mujeres más bellas del medio y que al contar con 54 años de edad, siempre se mantiene en una esplendidez de figura, armoniosa con sus sentimientos y acciones, porque si se trata de hacer una labor altruista, ella está en la lista.
Este día, a todas las madres artistas –y las de otras profesiones-, les rendimos tributo por su vocación nata de ser mamacitas en toda la extensión de la palabra.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS