Maribel Guardia, derroche de virtudes

POR ALMA ROSA CAMACHO

HOY rendimos tributo a todas las madres del medio artístico que tuvieron la dicha de dar una o varias vidas, sin importar el sacrificio que implicó afectar su belleza física como realizar la labor más longeva de la Tierra, como mujeres valientes, abnegadas y adoradoras por toda la eternidad de sus hijos que son su extensión.
Carmen Salinas, Galilea Montijo, Jackie Bracamontes, Itatí Cantoral, Andrea Legarreta, Carla Estrada, Mayrín Villanueva y por supuesto Maribel Guardia, la tica de nacimiento, pero mexicana de corazón que echó raíces en México al procrear y educar a su único hijo, Julián Figueroa, hijo también del cantautor guerrerense Joan Sebastian.
Mientras que Maribel se encuentra en Italia grabando las últimas escenas de la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”, al lado de Livia Brito y José Ron, bajo el mando del productor Pedro Damián, esto en el marco del Desfile de San Biagio, en Maratea; que tuvo lugar ayer, ponderaremos sus virtudes que en cuanto a lo físico resalta la belleza de la ex Miss Costa Rica.
Ella se ha abierto camino en el canto como en la actuación, además de ser una de las vedettes reconocidas, y en ese andar se enamoró y amó a Joan Sebastian al grado de darle un hijo.
De sobra se sabe que ella es humilde, gentil, carismática y sencilla; que la llevó a seguir manteniendo una auténtica relación y amistad con Joan Sebastian a pesar de la separación como pareja.
Como “mamá cuervo”, gusta de apoyar a Julián en el campo de la actuación y el canto. Deja en plena libertad a su primogénito, para que haga carrera en lo que más le guste.
Maribel Guardia es una de las mujeres más bellas del medio y que al contar con 54 años de edad, siempre se mantiene en una esplendidez de figura, armoniosa con sus sentimientos y acciones, porque si se trata de hacer una labor altruista, ella está en la lista.
Este día, a todas las madres artistas –y las de otras profesiones-, les rendimos tributo por su vocación nata de ser mamacitas en toda la extensión de la palabra.

Mexicana Vanessa Ponce gana Miss Mundo

La modelo superó a la representante tailandesa en la onda final para ponerse la corona

Marvel reveló hoy el primer adelanto de Avengers End Game

El trailer sorprende con el regreso de Hawkeye y la integración oficial de Ant-Man como Vengador

¿Hay romance entre Pato Araujo y Zudi Rodríguez?

A través de redes sociales se sospecha que hay una relación entre ambos personajes de Exatlón.

¡Noelia actuará en una película porno!

La cantante confirmó los rumores y a través de su Instagram dio adelanto de su llegada a la industria para adultos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS