"Me emocioné mucho con el KO": "Canelo" Álvarez

HOUSTON, Texas.- El promotor Óscar de la Hoya estaba feliz luego del explosivo desenlace en cuatro candentes episodios del pleito entre Saúl “Canelo” Álvarez y James Kirkland.
«Esta es la acción y los combates que quiere ver la gente, es el comienzo de una era, de la Canelomania», expresó. “’Canelo’ peleará con todos, eso no se pregunta. Hay muchos campeones y muchas peleas que podemos hacer. Vamos a analizar opciones pero el 6 de junio vamos a observar de cerca a Cotto (el boricua reaparecerá en esa fecha). Dimos a los fans exactamente lo que merecen. Fuimos testigos del poder del ‘Canelo’ y vimos que tiene corazón porque fue sacudido por Kirkland, pero regresó. La semana pasada (Mayweather vs. Pacquiao) vimos el pasado, y esta noche vimos el futuro del boxeo”.

CON SU EQUIPO
«Toda mi vida voy a tener a Chepo y Eddy Reynoso en mi esquina, más que mi equipo son mi familia», manifestó Saúl al presentarse a la rueda de prensa posterior. Pelearé con Cotto o (Gennady) Golovkin, lo que la gente quiera. El que se tiene que preocuparse es Cotto. Con Golovkin, ¿por qué no?, pero en el futuro, porque está en diferente división. Me gustaría regresar al ring en septiembre u octubre.
“Me emocioné mucho con el nocaut, pero uno no quiere lastimar más allá del boxeo. Es uno de mis mejores nocauts. Miré que Kirkland estaba bien y después celebré. Yo estoy listo para el que sea. Tengo 24 años, hay que seguir. Al principio, Kirkland se complicó, por el estilo, se fatiga uno, pero sabíamos que así iba a ser. Desde el primer round quise terminarlo pero no pude».
El “Canelo” respondió a otras preguntas.
“Creo que las peleas se van dando, nos vamos dando cuenta poco a poco lo que hay. Estoy muy contento con lo que hice hoy, tuve un gran rival, muy fuerte».
Se le insistió en Cotto.
«La gente quiere ver esa pelea, es una pelea natural; si se da, bueno, estoy listo para eso; si no, seguiré buscando rivales de esa calidad. Este nocaut fue de todo Golden Boy Promotions, de todo mi equipo. Me siento como en casa, agradecido con la gente que vino a apoyar, espero les haya gustado. Hicimos una gran preparación, con mi equipo. Gracias a Dios se cierra con broche de oro, aquí”.

EL jalisciense dijo que “es uno de sus mejores nocauts, pero uno no quiere lastimar a nadie”.

Saunders pide una oportunidad ante "Canelo"

Billy Joe conquistó plata en peso welter en los Juegos Olímpicos de 2008

Rey Mysterio tendrá ceremonia de retiro en WWE la próxima semana

El luchador lleva más de 15 años en la empresa estadounidense

WWE utiliza a luchadores como público

Es el primer evento de la empresa que tiene asistencia en meses

Demus aprovechó la pandemia para incursionar en el box

Entrena al aire libre en Ecatepec

NOTICIAS
<