Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2015 - 14:50

┃ ESTO

cro-futm-toluca-tigres



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Toluca”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Tigres”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Crónica”]
Los Diablos Rojos del Toluca empataron sin goles ante Los Tigres de La UANL, en la cancha del Estadio Nemesio Diez, como parte de la jornada 17 de La LIGA MX.

Este resultado deja a los Diablos sin calificación a las fases finales, en el décimo lugar general con cosecha de 24 unidades. Por su lado, Los Felinos son líderes de la competencia con 29 puntos a la espera del partido de Las Chivas.

El partido

Los Diablos Rojos del Toluca recibían en casa a Los Tigres con la obligación de ganar para meterse a la liguilla del Clausura 2015. En tanto, los felinos tenían la oportunidad de escalar al liderato de la competencia.

El partido no gozó de grandes oportunidades, pues ambos equipos se anularon en medio campo. Fue hasta el complemento que se presentó la primera opción, cuando Richard Ortiz le pegó de media distancia y mandó el esférico apenas por el costado derecho.

Los Diablos tuvieron el balón en la recta final, empujando con todo para buscar la victoria y la calificación a la liguilla. Al 90´+2´ llegó una gran oportunidad, cuando Edgar Benítez cabeceó ante un gran centro y puso el esférico en el travesaño de Enrique Palos.

Así terminaban las acciones en El Estadio Nemesio Diez; Toluca no pudo concretar su pase a la liguilla y Tigres escaló al liderato de La LIGA MX.
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]

[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí