PSV de Guardado cierra temporada como local con victoria, 2-0 sobre el Heracles

Eindhoven, Hol., 10 May (Notimex).- Con el mexicano Andrés Guardado los 90 minutos, PSV finalizó su calendario como local en la temporada 2014/15 con sólido triunfo de 2-0 ante el modesto Heracles en el marco de la fecha 33 de la Eredivisie.

El Philips Stadion despidió con alegría a su equipo, flamante campeón de Holanda, y ya aguarda por la reanudación de actividades pues en la próxima campaña no sólo defenderá la corona sino que presenciará la participación de los “granjeros” en Champions League.

Los goles fueron cortesía del artillero Memphis Depay (32’) y de Jetro Willems (64’), mismos que dejaron al conjunto de Eindhoven con 85 puntos y ya sólo le resta visitar al ADO Den Haag el siguiente domingo para estar oficialmente de vacaciones y disfrutar de las miles de una destacable labor a nivel nacional.

La nostalgia estuvo presente con el adiós de Depay, quien con 22 dianas se colocó como virtual monarca de goleo, pero ya no defenderá más los colores “rojiblancos” pues a media semana se anunció su contrato con el Manchester United de Inglaterra.

En contraste, los seguidores del PSV tienen la certeza de que el “Principito”, otro de los artífices en la consecución del cetro, ya firmó por tres años más y tienen la esperanza que la mayoría de esta plantilla regrese a casa tras el descanso.

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

NOTICIAS
<