El Liverpool no puede con el Chelsea y se aleja de la cuarta plaza

Londres, 10 may (EFE).- El Liverpool evitó la derrota gracias a su capitán Steven Gerrard, pero no pudo lograr el triunfo ante el vigente campeón, el Chelsea, en Stanford Bridge (1-1) y se distanció de la cuarta plaza de la Premier, que posibilita disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.

El cuadro de Brendan Rodgers, que recibió sobre el campo a su rival con el tradicional pasillo al campeón, remó contracorriente desde el minuto 5, cuando John Terry aprovechó un centro del español Cesc Fábregas para poner al cuadro de Jose Mourinho por delante.

El Liverpool, con más en juego que su rival, equilibró la situación gracias a su capitán. Gerrard finalizó una jugada iniciada por Jordan Henderson para establecer el empate.

El marcador no se movió en la segunda parte y el Liverpool abandonó Stanford Bridge con un punto en el bolsillo. Una renta insuficiente para sus aspiraciones. Queda el equipo de Rodgers a seis puntos del Manchester United, cuarto en la clasificación, que ganó el sábado en Londres al Crystal Palace.

Previamente, el argentino Sergio Kun Agüero acaparó el protagonismo en el Manchester City. Firmó un triplete para condenar al Queens Park Rangers (6-0) al último puesto de la Premier y se consolidó como el máximo anotador de la competición, con 25 goles.

Chicharito no jugará ante el Chelsea

Este es el segundo duelo que Hernández no ve actividad

Sin Chicharito, West Ham consigue primer triunfo

El delantero mexicano no fue convocado por una fuerte infección.

Manchester United termina con la racha de Watford

La actuación de David de Gea fue fundamental para el resultado.

Arsenal y Chelsea ganan sus partidos en Premier League

Los equipos de Londres sacaron los tres puntos sin muchas dificultades.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS