Hice lo más a lo que podíamos aspirar: "Checo" Pérez

Barcelona, Esp., 10 May (Notimex).- Sergio Pérez aseveró que “exprimió” al máximo su automóvil durante el Gran Premio de España, lo que le permitió remontar cinco posiciones y conseguir el lugar 13.

“Creo sin duda que hoy era lo máximo a que podíamos aspirar. Hay que analizar si haber ido a tres paradas hubiera sido un poco mejor, pero tampoco hubiera hecho una mejor posición que la que hice el día de hoy”, declaró tras la carrera.

El piloto mexicano señaló que “por ese lado estoy satisfecho con mi trabajo. Es lo único que puedo hacer: darlo todo de mi parte, ganarle a mi compañero cada carrera, que es mi principal referencia; es motivante para mí estar delante de él”.

Durante la sesión de clasificación del sábado, el conductor al volante del VJM07 de la escudería Force India clasificó 18 para la quinta carrera de año, sólo por encima de los Manor, lo que hacía casi imposible que en esta ocasión sumara puntos.

Para “Checo” Pérez esto ahora es historia y ya se enfoca en su siguiente compromiso en Mónaco, que “espero sea diferente a lo que fue aquí, una pista que dependes totalmente de lo mecánico del auto”.

“El piloto puede hacer una pequeña diferencia ahí, entonces esperemos que podamos estar bastante mejor en Mónaco”, carrera que se celebrará el domingo 24 de mayo.

Benito Guerra hace historia en el Race Of Champions 2019

Benito Guerra hizo historia al ser el primer piloto mexicano en coronarse como el campeón de campeones en Race Of Champions 2019,

Equipo nórdico se adjudica Copa de Naciones

Mala suerte fue la que tuvieron los tres representativos mexicanos que participaron en la edición 30 de Race Of Champions

Race of Champions, un evento de clase mundial

Todo está listo para que se lleve a cabo la edición 30 de Race Of Champions, hoy y mañana en el Foro Sol

"Checo" Pérez cree que Ocon es "uno de los mejores"

Para el jalisciense, el conductor galo merecería un asiento en la máxima categoría del deporte motor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS