Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2015 - 14:19

┃ ESTO

nota-futi-grecia-pulido

Heraklion, Gre., 10 May (Notimex).- Con el suspenso hasta el último minuto, Levadiakos y el mexicano Alan Pulido perdieron la categoría de la Primera División de Grecia pese a ganar su último cotejo de la temporada 2014/15 por 2-0 sobre Ergotelis.

El conjunto “verde” hizo sus deberes en el Pankritio Stadio, con el tamaulipeco como titular hasta el minuto 90, cuando abandonó el campo para ceder su puesto al argentino Rubén Gómez para tratar de consumir tiempo y firmar su doceavo triunfo de la campaña.

Los goles del serbio Vladan Milosavljev (66’) y de Evangelos Mantzios (68’) inyectaron de ilusión al cuadro dirigido por Apostolos Mantzios; no obstante, dependían de lo que sucediera entre Panionios y PAOK.

Todos los encuentros se disputaron de manera simultánea pero justo del que dependía el destino de Pulido Izaguirre y sus compañeros se retrasó por varios minutos, con momentos en los que había hasta tres balones en el campo.

Al final, el PAOK, tercer lugar de la clasificación en la Súper Liga helénica, firmó el 0-0 con el Panionios y aunque hubo un cuádruple empate en la zona baja con 43 puntos, el factor de enfrentamientos entre sí condenó al Levadiakos.

De este modo el conjunto del mexicano descendió en compañía del OFI, Niki Volos y precisamente el Ergotelis, con lo cual concluye este campeonato que padeció algunas suspensiones y periodos de tensión por los actos de violencia cometidos por los aficionados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí