Agüero brilla en la goleada del City sobre el Queens Park Rangers

Londres, 10 may (EFE).- El argentino Sergio Kun Agüero firmó un triplete para condenar al Queens Park Rangers (6-0) al último puesto de la Premier, mantener la puja del Manchester City en la segunda plaza y consolidarse como el máximo anotador de la competición, con 25 goles.

El atacante sudamericano marcó tres tantos y facilitó otro. Fue determinante para la cuarta victoria seguida del conjunto del chileno de Manuel Pellegrini.

Agüero abrió la cuenta a los cuatro minutos y el serbio Aleksandar Kolarov anotó el segundo a la media hora. El Queens Park Rangers, acuciado por la presión del descenso, fue incapaz de reaccionar.

El festín del internacional argentino continuó al inicio de la segunda parte. Firmó el tercero del City y el segundo en su cuenta en el 50 y a la hora de juego transformó el cuarto y selló su ‘hat trick’.

Agüero facilitó a James Milner el quinto y el español David Silva, en el tramo final, completó la cuenta. Marcó el sexto a pase del marfileño Wilfried Bony.

El triunfo mantiene al City en el segundo puesto a expensas del Arsenal, que el lunes visita al Swansea, tiene además otro partido pendiente y está igualado a puntos. E

Chelsea vence al Watford y mantiene el liderato de la Premier

Los 'Blues' sufrieron mucho y necesitaron de un tanto de Hakim Ziyech en la recta final para asegurar los tres puntos

Arsenal regresa a la victoria y hunde hasta el fondo al Newcastle

Los Gunners se colocan en la quinta posición con 23 puntos, mismos que tiene el West Ham

Quién es Ralf Rangnick, el nuevo entrenador que sería fichado por el Manchester United

El entrenador alemán es conocido por su labor con el Schalke 04 en 2011, donde incluso alcanzaron semifinales de Champions

¿CR7 culpable de la crisis del United? Ex futbolista inglés le da con todo

Al portugués le adjudican la destitución del entrenador Ole Gunnar Solskjaer

NOTICIAS