Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2015 - 17:40

┃ María Vega

nota-halterofilia-ana-lilia-duran

Cartagena de Indias.- México se quedó con el subtítulo del Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas sub 20, luego que los atletas consiguieron 24 medallas, de las cuales dos fueron de oro, 12 de plata y 10 de bronce.
La Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas (FMLP) dio a conocer que el certamen fue positivo para la delegación mexicana, donde una de las actuaciones destacadas fue la de Ana Lilia Durán, quien se colgó dos de oro y una de bronce en la división de los 63 kilogramos.

Además Viviana Muñoz se agenció una plata en envión y un bronce en total, así como Andrea de la Herrán con bronce en arranque, ambas en los 48 kilos. En tanto, Marlene Pérez se quedó con bronce en arranque en los 53 kilos.

De la misma manera, Carolina Lugo se cubrió de bronce en envión en los 58 kilos, así como Jennifer Cantú con plata en arranque, envión y total, en los 69 kilogramos; y Michelle Rentería fue bronce en envión en los 75.

Por su parte, el sector varonil Jonathan Muñoz contabilizó plata en arranque, envión y total en los 69 kilos, David Palomo en arranque y total en los 77 kilos sumó bronce, y Daniel Ku en arranque y plata en envión y total, en los 85.

Así como José Antonio Bobadilla se quedó con el bronce en arranque, en los 94 kilos y Miguel Ángel Rodríguez se hizo del mismo metal en los 105.

Los competidores cierran este compromiso de cara al Campeonato Mundial de la categoría, a efectuarse del 6 al 13 de junio en Breslavia, Polonia.