Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2015 - 20:17

┃ María Vega

nota-futm-chivas-chepo

ZAPOPAN.- El tema porcentual aún ronda por la mente de José Manuel de la Torre. Tres puntos que pudieron significar alejarse de Morelia en el tema porcentual del próximo torneo se perdieron en la cancha del Omnilife.
La molestia fue clara en el Chepo, pues la Liguilla ya era un hecho, más el tema del cociente aún no.
“Lo que más me molesta son los tres puntos en la porcentual, en lugar de tener 10 ahora es menos, la calificación ya estaba, ese tema aún no. Es en general, hubo muchos detalles, se da el resultado así, haremos un análisis, seremos críticos en todo sentido y pensaremos en el tema de la Liguilla”.
No vio gran diferencia en quedar primero o quinto como a la postre fue, pues es el resultado que merecen tras las 17 jornadas disputadas, sin pretexto, Chepo dejó en claro que están en su puesto.
“Simplemente es la posición y se acabó, estamos donde debemos estar, es lo que sucedió en el torneo y no alardeamos de más”.
Prefirió no analisar al Atlas, rival en la Liguilla, pues sería una irresponsabilidad hablar sin haber analizado el encuentro anterior.
“Va a ser difícil ganarle a cualquiera. El partido de Atlas es de ellos, luego podremos platicar de Atlas, hoy es el análisis de nuestro partido, hablar sería imprudente”, dijo, pero no negó que serán encuentros diferentes “siempre es especial jugar con Atlas, es parte de lo que hemos buscado ambos equipos y ahora se da, hay que afrontarlo como es”.
La derrota nunca viene bien según De la Torre, “a mi no me gustan las derrotas, podemos corregir ganando, prefiero de esa manera, siempre cuando pierdes quedas a disgusto, la molestia siempre va a existir”.
Por último aclaró que tienen aún mucho por mejorar “que se trabaja como equipo es la virtud del equipo, pero es en lo que tenemos que mejorar. Las lesiones pues esperaremos la evolución. Yo al grupo se lo digo directo, siempre hablo con ellos para lograr una mejora”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).