Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2015 - 20:35

┃ María Vega

nota-futm-chivas-bravo

ZAPOPAN.- Antes de ser cuestionado por cualquier situación respecto a la caída ante Morelia, Omar Bravo tomó la palabra y dejó en claro que Guadalajara se relajó ante el colero general.
El capitán del Rebaño Sagrado fue claro y se dijo decepcionado por lo hecho en la cancha ante los purépechas, incluso recalcó que deberán de corregir esa situación previo al inicio de la Liguilla.
“Nos quedamos a deber a nosotros mismos, el perder en casa nunca es bueno, es muy importante no olvidar el rol de cada uno, tenemos que retomar lo bueno que hicimos en estos dos últimos partidos y corregir antes del inicio de la Liguilla”.
Con la mente en el Clásico Tapatío ante Atlas, el “Mochiteco” se dijo ilusionado por enfrentar a un rival que siempre es diferente a los demás, incluso advirtió que buscarán nulificar a los de Tomás Boy para calificarse en el césped que siempre le trajo buenos recuerdos, el del Jalisco.
“La Liguilla es un torneo diferente y creo que todos lo sabemos. Nos viene bien el Clásico Tapatío, hay que enfocarnos en jugar de tú a tú ante un rival muy peligros, debemos hacer nuestro juego y tener la pelota para pasar a la siguiente ronda”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).