Tenemos que aprender de los errores: Huiqui

ZAPOPAN.- Cerrar con victoria ante Guadalajara fue un aliciente para Morelia.
El cuadro purépecha salió con sonrisas del Omnilife, pues acercarse en el tema porcentual para el próximo torneo es bueno, al menos así lo dijo Joel Huiqui, defensor de los morelianos.
“Tenemos que aprender de errores, pero esta victoria nos ayuda mucho para la porcentual, ganar aquí no es nada fácil por el tipo de rival que es Chivas, vamos a tomarlo con sabiduría y sin alardear”.

ÓSCAR FERNÁNDEZ: “Nos vamos bien, nos vamos contentos por ganar, simplemente tenemos que seguir por el camino, por la forma que lo hicimos creo que será muy importante”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Sebastián Sosa no se relaja y aspira a mejorar con Morelia

"La competencia soy yo mismo. Trato de superarme y mejorar día a día. Más allá de quien esté a mi lado trato de ir a más y por mis objetivos", dijo

Raúl Ruidíaz es nuevo jugador del Seattle Sounders

El delantero peruano se va del equipo michoacano para intentar convertirse en figura en la MLS

Raúl Ruidíaz, cerca de llegar a la MLS

Álvaro Dávila presidente del Morelia manifestó abiertamente que ya se encuentran negociando el pase de Ruidíaz a la MLS.

Newslwtter
NOTICIAS