Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2015 - 21:04

┃ María Vega

nota-futm-pachuca-fassi

Por Omar Pérez Díaz
PACHUCA, Hidalgo.- Al Pachuca le tocó en suerte jugar frente al América, en la Liguilla por el título del Torneo Clausura 2015.
Minutos después de confirmarse su batalla (este lunes se definen los días y horarios), Andrés Fassi consideró que tienen al rival más fuerte del momento.
“América es el equipo que cerró mejor el torneo, tiene un plantel importante y es fuerte en todas sus líneas, además tiene gol; definitivamente será una serie pareja”, consideró el dirigente.
Por si fuera poco, se vuelven a topar con una escuadra que dirige Gustavo Matosas (sucedió hace un año, cuando conducía al León).
“Le ha costado trabajo al principio del año pero ahora veo que sus jugadores han asimilado mejor lo que pretende”, señaló.
Desde la posición que arrancan las Águilas, hay cierta ventaja que las favorece; sin embargo, el vicepresidente de los Tuzos no ve menos al elenco que maneja Diego Alonso.
“Nuestro rival es duro pero ya sabemos que Pachuca igual conoce lo que son las Liguillas y venimos de menos a más”, apuntó.
NO CALIFICAMOS DE CASUALIDAD
Fassi, por otra parte, consideró que el futbol les acabó haciendo justicia en este campeonato.
“La calificación de Pachuca fue justa. No ha sido un torneo fácil para nosotros porque nos hemos encontrado muchos contratiempos a los que nos hemos sobrepuesto, gracias al carácter y al trabajo que han puesto los jugadores y el cuerpo técnico”, dijo.
En cierta forma, el dirigente igual reconoció que para calificar contaron con la buena fortuna.
“Nos favoreció la combinación de otros resultados pero sí les puede decir que no ha sido una casualidad; Pachuca hizo lo necesario para estar entre los primeros ocho de la tabla. Ahora empieza otra historia y sin duda vamos a ser un digno adversario para cualquiera, en este caso, el América”, precisó.
Este lunes, los Tuzos entrenan en su madriguera, la Universidad del Futbol, esperando que les confirmen cuando reciben al actual campeón en el Estadio Hidalgo; y cuando deben pagare la visita en el Azteca.