A juicio de Salcido, no fue penalti

ZAPOPAN.- La mano con la que Morelia obtuvo el penalti que a la postre significo la derrota, a juicio del implicado en la mano, Carlos Salcido, no fue, pues para él la pelota fue justo a su antebrazo y no tuvo intención de contactar, menos para impedir la anotación purépecha.
«No, es una jugada que por ahí la pelota lógico me pega en la mano, pero a veces ya no se sabe como los árbitros toman este tipo de jugadas. Ya no reclamo, no te ganas nada. Yo le doy la vuelta y nada más”.
No quiso justificar al silbante Luis Enrique Santander, pues al igual que los jugadores son humanos y se equivocan en alguna decisiones, pese a que fue lo que les costó la derrota.
«Yo creo que como los árbitros nosotros también nos equivocamos, cuando pierdes, ganas o empatas no es correcto echar culpas. Nosotros mismos a veces hacemos eso”.
Se enfocó en el choque ante los Rojinegros del Atlas, incluso aclaró que será una eliminatoria que disfrutarán por el significado del rival. «Atlas va a ser una bonita eliminación. Clásico, siempre que estamos dentro de la Liguilla no hay partido fácil, contra Atlas esta el ingrediente diferente, hay que disfrutarla al máximo”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Peláez explicó que Chivas propuso opciones para reanudar el torneo

Confesó que todos los equipos estuvieron de acuerdo en cancelar el torneo

En Chivas aseguran que el positivo en Covid-19 no fue por indisciplina

Por ahora siguen atendiendo los protocolos y trabajando en la salud de todo el club.

Chivas anuncia que un jugador dio positivo en Covid-19

En el comunicado aseguran que no revelan el nombre por respeto al futbolista

Chivas respalda cancelación del torneo

Los tapatíos consideran que es la mejor opción

NOTICIAS
<