A juicio de Salcido, no fue penalti

ZAPOPAN.- La mano con la que Morelia obtuvo el penalti que a la postre significo la derrota, a juicio del implicado en la mano, Carlos Salcido, no fue, pues para él la pelota fue justo a su antebrazo y no tuvo intención de contactar, menos para impedir la anotación purépecha.
“No, es una jugada que por ahí la pelota lógico me pega en la mano, pero a veces ya no se sabe como los árbitros toman este tipo de jugadas. Ya no reclamo, no te ganas nada. Yo le doy la vuelta y nada más”.
No quiso justificar al silbante Luis Enrique Santander, pues al igual que los jugadores son humanos y se equivocan en alguna decisiones, pese a que fue lo que les costó la derrota.
“Yo creo que como los árbitros nosotros también nos equivocamos, cuando pierdes, ganas o empatas no es correcto echar culpas. Nosotros mismos a veces hacemos eso”.
Se enfocó en el choque ante los Rojinegros del Atlas, incluso aclaró que será una eliminatoria que disfrutarán por el significado del rival. “Atlas va a ser una bonita eliminación. Clásico, siempre que estamos dentro de la Liguilla no hay partido fácil, contra Atlas esta el ingrediente diferente, hay que disfrutarla al máximo”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Futbol de estufa: Chivas, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores del Chivas rumbo al torneo Clausura 2019.

Chivas y Rayados estarían cocinando un megacambio

Sigue la reestructuración del equipo para el Clausura 2019 y estarían cerca de formalizar la transacción

Alan Pulido seguirá en Chivas

El delantero decidió su futuro luego de muchos rumores.

Chivas, la peor representación mexicana en un Mundial

Chivas perdió en penales y terminó sexto del Mundial de Clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS