Se estrena hoy “Caminos de Guanajuato”

ESTA noche, a las 21:00 horas, llega a la pantalla de Azteca la telenovela “Caminos de Guanajuato”, una adaptación realizada por Luis Felipe Ibarra, de la serie española “Gran reserva”. Producida por Javier Pons Tubio y bajo la dirección de Walter Doehner, esta historia recupera el horario estelar por el Trece.
Con hermosas locaciones que nos harán transportar a lugares mágicos, “Caminos de Guanajuato” es la historia de dos familias que se dedican a la producción de vino, comparten una rivalidad entre ellas, pero también un gran secreto. Los Coronel ven al vino bajo la óptica de un lucrativo negocio, mientras que para los Rivero el vino es arte, cultura, tradición… una verdadera forma de vida.
En este melodrama, Gilberto Coronel (Érik Hayser) es un hombre sin escrúpulos, que después de un suceso inesperado debe reconocerse a sí mismo a través de su familia; para intentar recuperar el negocio que le fue arrebatado de las manos. Pero Gilberto no sólo luchará por recobrar el negocio de los vinos; también intentará rescatar la historia de amor que vivió en el pasado con Florencia Rivero (Iliana Fox), y al mismo tiempo superar las diferencias que existen entre sus respectivas familias.
“Caminos de Guanajuato” está integrada por un extraordinario elenco: Iliana Fox, Érik Hayser, Dolores Heredia, Alberto Guerra, Alejandra Lazcano, Fabián Corres, Álvaro Guerrero, Marco Pérez, Vanessa Acosta, Sylvia Sáenz, Claudio Lafarga, Rodolfo Arias, Cinthia Vázquez, entre otros. Cada uno de los personajes de esta maravillosa historia cobrará vida para demostrar su lado más humano y pasional.
Sin duda, “Caminos de Guanajuato” es una telenovela llena de intriga, suspenso, acción, romance, pasión, conflictos, secretos y giros dramáticos que tendrán a la audiencia cautivada en cada capítulo.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS