Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2015 - 9:10

┃ ESTO

nota-futi-atletico-torres-simeone

EFE

Atlético de Madrid regresó este lunes al trabajo tras el empate contra el Levante (2-2), a una victoria ya del objetivo de la tercera posición y con sólo una baja, el portugués Tiago Mendes por sanción, para el partido del próximo domingo con el Barcelona en el Vicente Calderón.

A la espera de si se disputa o no ese encuentro en la fecha prevista, pendiente de la suspensión de competiciones a partir del próximo sábado anunciada por la Federación Española de Fútbol y de la huelga convocada por la Asociación de Futbolistas Españoles, el equipo rojiblanco ya tiene la mente en esa transcendental cita.

Un triunfo en uno de los dos partidos que le quedan de la Liga, el citado duelo contra el Barcelona y la visita en la última jornada al Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes, sería definitiva para su clasificación como tercero en esta temporada de Liga, en la que ya ha asegurado como mínimo su billete para la Liga de Campeones.

Para el choque frente al conjunto azulgrana, el argentino Diego Simeone pierde a Tiago, por ciclo de cinco tarjetas amarillas, recupera al uruguayo Diego Godín, que cumplió sanción en el choque de este domingo ante el Levante en el Ciudad de Valencia, y dispone del resto de sus efectivos para la penúltima cita del torneo.

Hoy, como es habitual el día posterior a cada partido, el técnico dividió a la plantilla en dos grupos. Por un lado, los titulares del último choque tuvieron trabajo de recuperación en el gimnasio. Por el otro, los suplentes se entrenaron sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, incluido el portero esloveno Jan Oblak.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí