Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2015 - 10:20

┃ ESTO

nota-futi-tim-nicot

EFE

Tim Nicot, de 23 años y jugador del equipo de fútbol belga Beerschot-Wilrijk, que sufrió el sábado un infarto mientras participaba en un partido amistoso, ha fallecido en un hospital de Amberes, informó hoy el club belga.

“El KFCO Wilrijk Beerschot está de duelo. Tim Nicot acaba de fallecer”, informó el club del jugador mediante un mensaje en la red social Twitter, al tiempo que envió un mensaje de condolencias a los familiares y amigos del deportista.

Nicot sufrió un infarto el pasado sábado cuando disputaba un torneo amistoso en la localidad de Hemiksem y, después de haber sido reanimado en el campo, fue trasladado al hospital universitario de Amberes (norte), donde ha fallecido.

El defensa izquierdo de este equipo de la tercera división belga fue operado en ese hospital y desde el sábado había estado en un coma inducido, según indicó la prensa belga.

Este es el segundo caso de un futbolista belga que fallece a consecuencias de un infarto sufrido mientras disputaba un partido, pues a finales de abril le ocurrió al internacional con la selección sub-19 Gregory Mertens, de 24 años, que murió tras sufrir desfallecimiento en el terreno de juego.

El joven defensor del Sporting de Lockeren murió en el hospital Limburgo Este de Genk (este de Bélgica), después de caer desplomado cuando jugaba con su club contra el equipo local, a los 20 minutos de iniciarse el partido.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí