Kroos y Bale no entrenan al cien con el equipo

EFE

Toni Kroos, que se tuvo que retirar del encuentro ante el Valencia lesionado, hizo este lunes parte del entrenamiento del Real Madrid junto a sus compañeros, mientras que el galés Gareth Bale trabajó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

En el penúltimo entrenamiento previo al choque de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones contra el Juventus, que se disputará el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, Kroos, según informa el club, completó la primera parte de la sesión junto a sus compañeros.

A parte del resultado (2-2) que le deja prácticamente imposible la Liga, el problema de Kroos fue la peor noticia para el cuadro del italiano Carlo Ancelotti, aunque las pruebas que se le realizaron el domingo mostraron que no sufre lesión muscular.

También estuvo el francés Karim Benzema en la sesión preparatoria, mientras que Bale no trabajó en el campo, al igual que el croata Luka Modric y el alemán Sami Khedira.

Mientras que los guardametas Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco trabajaron de forma específica, el resto de la plantilla completó los típicos calentamientos para darle protagonismo a ejercicios con balón.

"Tenemos muchas ganas de volver a la competición": Benzema

El delantero francés habló este martes de la reanudación de La Liga

El Real Madrid recuerda la figura de Santiago Bernabéu

El 2 de junio de 1978 Santiago Bernabéu falleció en la capital de España

Ter Stegen asegura que el Barcelona luce más fuerte

Ter Stegen sugirió que la situación con los partidos a puerta cerrada puede terminar favoreciendo al Barcelona

El futbol, ni la vida volverá a ser igual: Messi

El astro argentino hizo un reconocimiento al personal médico

NOTICIAS
<