Definidos los horarios para los cuartos de final

Esta por comenzar la fiesta grande del futbol mexicano, quedaron definidas las fechas y horarios para cuartos de final del Clausura 2015, instancia a la que avanzaron: Tigres, América, Veracruz, Atlas, Chivas, Querétaro, Pachuca y Santos.

TIGRES-SANTOS
El líder Tigres será el encargado de abrir esta instancia, cuando visite a Santos en el TSM Corona en el partido de ida, que se celebrará el 13 de mayo a las 19:00 horas; mientras que la vuelta se celebrará el 16 del mismo mes, a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

AMÉRICA-PACHUCA
El mismo miércoles 13 de mayo, América visitará a Pachuca en el Estadio Hidalgo a las 21:06 horas. El siguiente sábado, 16, se cerrará la serie cuando Águilas y Tuzos se enfrenten a las 17:00 horas en el Estadio Azteca.

VERACRUZ-QUERÉTARO
Los Tiburones Rojos abrirán la jornada del jueves 14 de mayo, cuando visiten a los Gallos blancos en La Corregidora a las 19:00 horas, mientras que la vuelta se jugará el domingo 17 en la cancha del Luis “Pirata” Fuente, a las 20:00 horas.

ATLAS-CHIVAS
El partido más atractivo de los cuartos de final es el clásico tapatío. En la primera edición de la serie, Chivas recibe al Atlas en el Estadio Omnilife a las 21:00 horas; mientras que la segunda edición se celebrará en el Estadio Jalisco el domingo 17 a las 18:00 horas.

nota-futm-liguilla-clausura2015

Pedro Caixinha fue operado de una hernia umbilical

Se ausentará unos días de los entrenamientos para recuperarse y estar al cien.

Comisión Disciplinaria va tras Fidel Kuri

La sanción saldrá en los próximos días y será un arpón más en el cuerpo de un tiburón triste, sin alma y desahuciado.

Herrera arremete contra Jérémy Ménez

El estratega no ve bien físicamente al francés

VIDEO: Siguen las protestas contra Billy Álvarez en la Cooperativa

Los trabajadores de la compañía señalan al presidente de La Máquina como el encargado de realizar malas prácticas como cabecilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<