Definidos los horarios para los cuartos de final

Esta por comenzar la fiesta grande del futbol mexicano, quedaron definidas las fechas y horarios para cuartos de final del Clausura 2015, instancia a la que avanzaron: Tigres, América, Veracruz, Atlas, Chivas, Querétaro, Pachuca y Santos.

TIGRES-SANTOS
El líder Tigres será el encargado de abrir esta instancia, cuando visite a Santos en el TSM Corona en el partido de ida, que se celebrará el 13 de mayo a las 19:00 horas; mientras que la vuelta se celebrará el 16 del mismo mes, a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

AMÉRICA-PACHUCA
El mismo miércoles 13 de mayo, América visitará a Pachuca en el Estadio Hidalgo a las 21:06 horas. El siguiente sábado, 16, se cerrará la serie cuando Águilas y Tuzos se enfrenten a las 17:00 horas en el Estadio Azteca.

VERACRUZ-QUERÉTARO
Los Tiburones Rojos abrirán la jornada del jueves 14 de mayo, cuando visiten a los Gallos blancos en La Corregidora a las 19:00 horas, mientras que la vuelta se jugará el domingo 17 en la cancha del Luis “Pirata” Fuente, a las 20:00 horas.

ATLAS-CHIVAS
El partido más atractivo de los cuartos de final es el clásico tapatío. En la primera edición de la serie, Chivas recibe al Atlas en el Estadio Omnilife a las 21:00 horas; mientras que la segunda edición se celebrará en el Estadio Jalisco el domingo 17 a las 18:00 horas.

nota-futm-liguilla-clausura2015

Ángel Mena agradece seguir en Cruz Azul

El conjunto celeste llegó hoy a Ciudad Cooperativa, Hidalgo.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Landon Donovan no seguirá con León

El paso de Landon Donovan por la Liga MX terminó abruptamente luego de que el Club León informara que no harán válida la opción de extender su estadía

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Newslwtter
NOTICIAS