Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2015 - 14:28

┃ ESTO

nota-futm-chivas-pereira

Notimex

Rafael Ortega Orozco, director de los Servicios Médicos de Chivas de Guadalajara, informó que el defensa central rojiblanco, Jair Pereira, ya recibió su alta médica con miras al duelo ante rojinegros del Atlas.

Indicó que el zaguero sufría metatarsalgia del pie derecho, “en la semana anterior estuvo dosificado, pero la idea es que Jair se integre este lunes al trabajo de sus compañeros, con la intención de que pueda tener participación con el equipo”.

Además, refirió que el delantero Isaac Brizuela padecía lesión muscular grado uno del músculo ilíaco izquierdo y “continúa con su programa de recuperación, está en su segunda semana de trabajo y esperamos que en el transcurso de estos días, pueda estar mucho mejor para que al final de esta misma semana sea capaz de intensificar sus labores, conforme él se sienta”.

Chivas de Guadalajara perdió ayer domingo ante Monarcas del Morelia en casa, en encuentro de la jornada 17 del Torneo de Clausura 2015 de la Liga MX, y se prepara para la liguilla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí