Liga MX apoyará a Tigres en su labor por liguilla y Libertadores

Notimex

Tigres tendrá el apoyo de la Liga MX para disputar la liguilla del Torneo Clausura 2015 y la Copa Libertadores de América 2015, siempre y cuando avancen en las dos competencias, señaló Carlos Muñoz, director deportivo del cuadro norteño.

«Son cosas que hay que meditar muy bien, primero se tiene que seguir avanzando en los dos torneos, esa es la condición, se dijo en la juntas el señor Decio que era muy importante el apoyo de todos los equipos hacia Tigres», dijo.

Manifestó que esas fueron las palabras del presidente de la Liga MX, «que los demás equipos estaban en toda la disposición de hacerlo y no hubo ninguna objeción».

Admitió que es prácticamente imposible disputar unas semifinales del torneo mexicano y los cuartos de final de la justa mundialista al mismo tiempo, por lo que también espera que haya respaldo por parte de la Conmebol.

«Es muy complicado, las distancias son muy largas, los rivales se irán complicando cada vez más, este segundo torneo se hizo menos puntos en nivel general porque unos pelean descenso y liguilla y se ponen muy pesados los partidos», estableció.

Explicó que no existe una prima especial para el equipo, de acuerdo con los logros que tenga en ambas competencias, al considerar que para muchos de ellos es un premio disputar la justa continental.

«Creo que eso es una motivación interna, los jugadores están contentos porque participan en dos torneos, es muy grato, todos quieren jugar Libertadores, es un impulso más para ellos y creo que esa es su principal motivación», enfatizó.

Carlos Salcedo se olvida de la cuarentena y va a la playa

El defensa de los Tigres subió videos a su cuenta de Instagram

Nahuel saldría de Tigres por Messi

Manifestó que existe un deseo en Lio de poder jugar en su país en algún momento

Tigres pagará a Belgrano por el pase de Zelarayán

Los felinos deberán compartir el pastel con el club 'Pirata'

En Tigres anteponen la salud que el dinero

Garza se mostró optimista sobre el regreso de los entrenamientos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<