Liga MX apoyará a Tigres en su labor por liguilla y Libertadores

Notimex

Tigres tendrá el apoyo de la Liga MX para disputar la liguilla del Torneo Clausura 2015 y la Copa Libertadores de América 2015, siempre y cuando avancen en las dos competencias, señaló Carlos Muñoz, director deportivo del cuadro norteño.

“Son cosas que hay que meditar muy bien, primero se tiene que seguir avanzando en los dos torneos, esa es la condición, se dijo en la juntas el señor Decio que era muy importante el apoyo de todos los equipos hacia Tigres”, dijo.

Manifestó que esas fueron las palabras del presidente de la Liga MX, “que los demás equipos estaban en toda la disposición de hacerlo y no hubo ninguna objeción”.

Admitió que es prácticamente imposible disputar unas semifinales del torneo mexicano y los cuartos de final de la justa mundialista al mismo tiempo, por lo que también espera que haya respaldo por parte de la Conmebol.

“Es muy complicado, las distancias son muy largas, los rivales se irán complicando cada vez más, este segundo torneo se hizo menos puntos en nivel general porque unos pelean descenso y liguilla y se ponen muy pesados los partidos”, estableció.

Explicó que no existe una prima especial para el equipo, de acuerdo con los logros que tenga en ambas competencias, al considerar que para muchos de ellos es un premio disputar la justa continental.

“Creo que eso es una motivación interna, los jugadores están contentos porque participan en dos torneos, es muy grato, todos quieren jugar Libertadores, es un impulso más para ellos y creo que esa es su principal motivación”, enfatizó.

Siento vergüenza por lo que hace esta gente: Ferretti

Ferretti, condenó los actos de violencia registrados en la ciudad de Monterrey en el marco del clásico regiomontano

Gignac, el rey de los clásicos

André-Pierre Gignac ya aparece entre los mejores artilleros en la historia del Clásico regio.

Tigres conquistó la Campeones Cup

Tigres devoró al Toronto y se sacudió algunas de las críticas que siempre lo rodean.

El brasileño Juninho analiza la posibilidad del retiro

“Ya tomaré la decisión en unos meses, tengo contrato hasta diciembre, he pensado, sigo bien físicamente..."

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS