Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2015 - 20:10

┃ José Ángel Rueda

nota-futm-seleccion-herrera-vela

ESTO en linea

Con el equipo que disputará la Copa América revelado, la lista para la Copa Oro quedaría prácticamente definida. Desde un principio, Miguel Herrera y la Comisión de Selecciones Nacionales no ocultaron su intención de darle prioridad al torneo de Concacaf. Con esta idea, el “Piojo” pondrá toda la carne al asador para tratar de conseguir el preciado boleto a la Copa Confederaciones.

La lista prácticamente no tendría sorpresas, a excepción de Rafa Márquez, quien habría pedido ir a Copa América, se encuentra la base mundialista, con la incorporación, claro, de Carlos Vela en la delantera Tricolor.

La Copa Oro se disputará del 7 al 26 de julio en Estados Unidos. México se ubica en el Grupo C, junto a Cuba, Guatemala y Trinidad y Tobago. El conjunto de Miguel Herrera está obligado a levantar la Copa para conseguir el medio boleto a la Confederaciones, el cual tendría que disputarlo ante Estados Unidos.

Así sería la lista:

Porteros: Guillermo Ochoa, Moisés Muñoz y Jonathan Orozco

Defensas: Héctor Moreno, Diego Reyes, Francisco Javier Rodríguez, Paúl Aguilar, Jesús Dueñas, Miguel Layún, Jorge Torres Nilo, Oswaldo Alanís, Hiram Mier, Leiton Jiménez o Miguel Ponce

Medios: José Juan Vázquez, Antonio Ríos, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Andrés Guardado y Jesús Corona.

Delanteros: Carlos Vela, Javier Hernández, Giovani dos Santos y Oribe Peralta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí