Los Tigres ya preparan el duelo ante Santos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Comenzó la Liguilla y Tigres, como es su costumbre, se encerró en el “Volcán”, el “Tuca” Ferretti no quiso miradas de nadie.

El técnico auriazul trabajó a puerta cerrada durante casi dos horas. El primer grupo, los que no viajaran a Toluca, se ejercitaron desde las 10:00 horas, mientras que el resto lo hizo a partir de las 11:00 horas.

La carga de trabajo fue diferenciada, solo ejercicios regenerativos para los elementos que jugaron en el Estado de México, el grupo principal, con elementos como Nahuel Guzmán, Jorge Torres Nilo, el “Cacha” Arévalo, Gerardo Lugo, Damián Álvarez y Rafae Sobis, con mayor fuerza y tiempo.

El plantel abandonó las instalaciones de forma separada, hoy todos trabarán al parejo.
Así comenzó la semana auriazul, la Liguilla comenzó.

MEJORAN
Buenas noticias para el “Tuca” Ferretti, sus elementos lesionados mejoran a paso firme, en la práctica del lunes participaron el “Gringo” Torres y Juninho, el estadounidense tuvo una cirugía en enero por una hernia de disco con lesión del nervio asiático, mientras que el capitán está alejado de las canchas desde diciembre del año pasado por una lesión en el Talón de Aquiles.

Francisco aún tiene la posibilidad de unirse a sus compañeros antes de que acabe el torneo, el brasileño no. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Tigres pagará a Belgrano por el pase de Zelarayán

Los felinos deberán compartir el pastel con el club 'Pirata'

En Tigres anteponen la salud que el dinero

Garza se mostró optimista sobre el regreso de los entrenamientos

Preocupa que haya un equipo con tantos contagiados: Pizarro

Pizarro reveló que en Tigres nadie se ha practicado la prueba

'Pancho' Meza se mantiene atento a lo que pasará con el torneo

El defensa de los Tigres seguirá entrenando para estar en forma cuando reanuden las actividades

NOTICIAS
<