"Chivas siempre debe pelear los campeonatos": Mariano Varela

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ
FOTO: MARTÍN MONTIEL

CHIVAS ya cambió el chip totalmente y ahora piensa en el título del Clausura 2015. Después de lograr la salvación y reunir el mayor número de puntos con vistas al siguiente torneo para el tema del cociente, la escuadra rojiblanca va por todas las canicas en el actual certamen. Así lo comentó Mariano Varela, director deportivo de los tapatíos, a su salida de la FMF.

“Hay que analizar lo que dejamos de hacer. Es cierto que de los últimos cuatro partidos sólo se consiguieron dos puntos, hay cosas por mejorar, lo sabe el cuerpo técnico, pero hay que resaltar los objetivos que se cumplieron.

“Un equipo de esta categoría no puede estar conforme. Hay objetivos claros. Se salvó el descenso, llegamos a la Liguilla, estamos ahí y por supuesto hay que buscar (ganarlo), no decir ‘aquí quedamos’”, señaló.

Ante la pregunta de si, al perder la Copa MX con Puebla, ahora el campeonato es una obligación, señaló que “en este equipo, por historia, se deben pelear los campeonatos y eso se va a hacer contra el Atlas”.

Entre lo positivo, Varela indicó que tenían dos años y medio sin calificar, “el equipo por momentos hizo bien las cosas, sobre todo a la mitad del torneo, al final dejamos ir muchos puntos, pero estamos en Liguilla y hay que enfrentar a un equipo tan importante como Atlas en un Clásico.

“La comunión con la afición es extraordinaria, tenía rato de no ver a la gente tan metida con su equipo. Ayer, pese a que se perdió, la gente siguió apoyando al equipo y esa comunión nos hace ser mejores”.

Lille pregunta por José Juan Macías

Ya habría acercamiento entre el la directiva francesa y el Rebaño

El 'Aris' recuerda con orgullo el título ante Tigres

Habló de las emociones que albergaban a su alrededor antes de sellar el campeanato

Amaury trabaja en regresar la identidad a Chivas

Guadalajara realizó la inversión más importante de la Liga

Chivas, el más perjudicado por la cancelación

El conjunto rojiblanco invirtió 34 MDD en refuerzos

NOTICIAS
<