Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2015 - 17:46

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-garces

MARCO Garcés, director deportivo del Pachuca, señaló que están conscientes de que en la serie de cuartos de final del Clausura 2015 ante el América las Águilas son amplias favoritas, sin embargo, la juventud y experiencia unidas en la plantilla hidalguense sacarán a flote el compromiso.

“Por supuesto que (América) es el favorito. Tiene un plantel amplio y muy competitivo. Nosotros tenemos la ilusión de hacerles el partido, pero sin duda que ellos son favoritos”, señaló un Garcés honesto a las afueras de las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Después de dar a conocer los días y horarios de los dos juegos de cuartos que enfrentarán ante el América, Garcés no reconoció que vayan a ser el equipo “Cenicienta” de la competencia, pero sí que este torneo se les complicó, por lo que “llegamos muy ilusionados”.

“Fue un torneo problemático, donde venimos escalando desde las primeras tres fechas que fueron muy complicadas, nos faltaban jugadores, tuvimos que hacer algunos cambios bruscos, golpes de timón. Siempre estuvimos sufriendo, siempre viniendo de atrás, y tenemos mucha ilusión de hacer una buena Liguilla”.

Sobre el caso de los jugadores de la Sub-20, Hirving Lozano y Érick Lozano, quienes jugarán los cuartos con los Tuzos, pero que la directiva de esta escuadra negocia para que si avanzan se queden más tiempo en México y no viajen a Australia, Garcés comentó: “Son jugadores que ambos tienen 14 juegos jugados, más de mil minutos, los tres juegos que no estuvieron fue cuando fueron también con la Sub-20 y sin lugar a dudas perdemos mucho”. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Martín Montiel)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí