Kuri Mustieles, convencido, Veracruz dará pelea en la Liguilla

LOS Tiburones Rojos no llegan de la mejor manera a la Liguilla. Así lo comentó a las afueras de la FMF el presidente del cuadro jarocho, Fidel Kuri Mustieles, quien sin embargo, recalcó que su escuadra es de las que dan pelea, y la prueba es que dejó atrás el descenso y se esforzó hasta el último por estar en la cima de la general.

“Este es un equipo luchón, que inició el torneo esperando no descender, que no se nos olvide; sabemos de dónde venimos, el torneo anterior fuimos últimos. En esta ocasión se volteó la situación, es un equipo que ha dado mucho de qué hablar, la afición se ha portado excelente con nosotros. Tuvimos llenos, y esta afición merece un equipo ganador”.

En cuanto al rival en turno, Kuri Mustieles indicó que “(Querétaro) tiene un excelente plantel, un técnico de capacidad, alguna vez lo consideré para que dirigiera a mi equipo, entonces algo debe saber”, aunque le atinó al preferir a Carlos Reinoso.

En cuanto al factor Dinho, señaló que respetan a todos los equipos contrarios y a sus jugadores, por lo que no ven al delantero de otra forma, ya que saben que es parte importante del equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich, pero hasta ahí.

Al hablar sobre las supuestas ofertas que llegaron por Julio Furch o Fernando Meneses, comentó que ya arreglaron la compra de sus derechos, por lo que los seguidores del cuadro escualo deben estar tranquilos, pues seguirán con un equipo competitivo. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Martín Montiel)

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Continúan los problemas con los jugadores del Veracruz

Antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una reunión afuera del estacionamiento del estadio sobre la falta de pago

Newslwtter
NOTICIAS