Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2015 - 19:15

┃ Javier Juárez

nota-futm-monterrey-mohamed

EL BARRIAL.- Lo adelantó el sábado y ya lo confirmó, el “Turco” Mohamed tiene pensado armar un trabuco para el próximo torneo, unos Rayados “a su gusto”, el técnico regiomontano habló de cinco o seis jugadores nuevos, vienen cambios importantes: “Vendrán cambios, es normal cuando en un club tan importante como el que me toca dirigir nos se cumplen con los objetivos, entonces traeré jugadores que yo crea convenientes, que nos puedan potenciar mucho más, lo vamos a hablar con la directiva”, indicó Mohamed al salir de El Barrial antes de romper filas.

La revolución es un hecho: “Seguramente se van a ir cinco o seis jugadores, van a llegar los mismos, tampoco pretendo hacer un cambio de quince futbolistas”, detalló el “Turco”.

Los nuevos elementos llegarán para “ser titulares o para competir por un puesto de titular. Necesitamos renovar, los jugadores también lo saben. Hay futbolistas que cumplieron un ciclo, otros que son pretendidos por otros clubes y otros que no se han adaptado, buscaremos junto a la directiva las mejores opciones, ellos me están dando toda la posibilidad de poder elegir”, explicó el estratega rayado.

En sus ex equipos Tony tuvo la libertad para armar su once: “Me pasó en Tijuana y en América, me dieron la oportunidad de armar al equipo, con ellos se llegó al máximo éxito que es ser campeón, esperemos también aquí poder lograrlo”, adelantó.

Como es normal, Antonio se guardó los nombres de los jugadores que saldrán: “No habló de nombres propios, existe un respeto hacia los futbolistas, todos tienen su jerarquía, las decisiones que yo tome primero serán habladas con ellos, no tenemos nada decidido”, remató.

DE VACACIONES
Rayados solo acudió a El Barrial solo para romper filas, el equipo volverá a los entrenamientos el próximo 9 de junio. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).