Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2015 - 19:23

┃ ESTO

nota-futm-tigres-munoz

CUANDO llegue el momento, Tigres tendrá que decidir entre la Liguilla o a la Libertadores, pues es muy complicado tratar de competir a gran nivel en ambos, señaló Carlos Muñoz, director deportivo de los felinos, quien agregó que la FMF se comprometió a brindarle las facilidades de horarios, con el único requisito de que avance el equipo en ambas competencias.

“Es muy difícil decirlo (si se puede competir en los dos torneos). En la Liguilla muchos equipos arrancan de cero, ya es completamente diferente, y se da el hecho de que hay algunos que crecen, y también hay equipos en la Libertadores que ya son otra cosa. Ustedes mismos lo han visto, Boca, River, en Liguilla son distintos, y son cosas que hay que meditar muy bien”, dijo.

Y del apoyo de la federación, recalcó: “Primero se tiene que seguir avanzando en los dos torneos. Esa es la condición. Ahorita dijo en la junta el Sr. Decio que era muy importante el apoyo de todos los equipos hacia Tigres. Aunque también se espera la respuesta de Conmebol”.

Sin embargo, lo mostrado por el equipo en estos momentos, les ha dejado un grato sabor: “Se han hecho cosas muy agradables con toda la gente que está respondiendo de una manera muy profesional. Creo que es lo más importante, que se ha jugado bien. En Perú, (domingo) se jugó con mucho entusiasmo contra Toluca. Es lo que impera en el grupo.

Por lo que el ambiente es de primera: “Ahorita te puedo decir que está excelente el ambiente. Se ha dicho que es un torneo bajo en puntos, porque hicimos 29 como líderes, pero en la Libertadores el equipo también está muy bien. Entonces lo que te puedo decir es que el ánimo está bien, excelente, y qué bueno que pasen estas cosas en los dos torneos y qué bueno que el equipo se manifieste como protagonista. Creo que el equipo tiene un estilo, un sello, y eso es lo más bonito, que se está respetando”, aseveró Muñoz. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Martín Montiel)