Lozano asegura que Pachuca tiene con qué eliminar al campeón

PACHUCA.- Contento porque Pachuca y la Comisión de Selecciones Nacionales acordaron su permanencia para jugar los cuartos de final, en la Liguilla por el título, Hirving Lozano ahora se propone “dar lo mejor en donde nos pongan”, señaló.

Al menos esta semana, los Tuzos podrán echar mano del ‘Chucky’ y de Erick Gutiérrez para hacerle frente al América. Después deberán reportarse con el Tricolor Sub-20 para jugar el Mundial de Nueva Zelanda.
Buenos recuerdos despiertan en la mente del atacante hidalguense cada vez que le hablan de las Águilas.

Hace poco más de un año, le tocó debutar en Primera División. Sucedió en el Estadio Azteca y anotó el gol de la victoria para su equipo. “Siempre es especial y ahora pienso que será un excelente partido”
Con todo y que entraron como séptimos de la clasificación, Lozano siente que pueden dar la campanada. “Claro que tenemos con qué elimina al América, tenemos un muy buen juego y excelentes futbolistas; dependerá de que corramos todos y hagamos lo que nos indica el profe Alonso”, pronosticó el muchacho. (Omar Pérez Díaz/ Foto: Jorge Barrera).

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS