Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2015 - 19:42

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-damm

PACHUCA.- Mezcla de emociones tiene Jürgen Damm en la madriguera. Por un lado está feliz de ver al Pachuca en la Liguilla, y al mismo tiempo, siente tristeza por no aparecer en la lista de la Selección Nacional que va a la Copa América.

Honesto, como siempre, el mediocampista reconoció que “entre la lesión de un tobillo y la salmonelosis que me enfermó, no tuve el mejor cierre de torneo. Si se da o no la convocatoria, no pude estar al nivel que debo mostrar”.

Sin embargo, la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano le abre la puerta para una revancha personal. “Ahora es borrón y cuenta nueva; voy a tratar de sacarme la espinita”, advierte. Y las Águilas están en su mira para la serie de cuartos de final, que arranca, este miércoles, en el Estadio Hidalgo.

APROVECHAR LOCALÍA
Damm anticipa que es en casa donde los Tuzos deben pegar primero en esta Liguilla. “Debemos aprovechar nuestra localía para sacar un buen resultado y visitar el Azteca con buenas perspectivas”.

Durante la campaña regular, Pachuca y Águilas empataron sin goles en la Bella Airosa.

Una historia que el mismo Jürgen señala que debe ser distinta, además, destacó el hecho de que tienen plantel completo. “Que se queden Érick (Gutiérrez) y el ‘Chucky’ (Lozano) nos da un plus grande, porque jugadores de su talla siempre es importante para nosotros. Qué bueno que les dieron permiso de estar en este inicio de Liguilla”, apuntó. (Omar Pérez Díaz/ Foto: Jorge Barrera).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí