Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2015 - 19:45

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-nestor

GUADALAJARA.- La distinción de colores no deberá afectar el espectáculo, al contrario, debe fortalecerlo, así lo cree Néstor de la Torre, presidente del Guadalajara, quien sin temor a equivocarse invitó a todas las familias de Chivas y Atlas a que asistan a los encuentros de Liguilla, pues habrá un dispositivo de seguridad amplio que no permitirá líos en ambos estadios.

“Ya se platicó, se tiene planeada una reunión mañana, como fue la vez pasada y como nos unimos en todo para hacer un partido que se sienta la afición tranquila, que puede ir con la familia, que puede estar a gusto, es un evento que puede disfrutar con toda la familia, los invito a que vengan porque será un ambiente tranquilo”.

Las barras o grupos de animación no serán un problema según el mandatario, pues volverán a instaurar el operativo que fue positivo, como en el Clásico de la temporada regular.

“Son temas que se van a platicar mañana, hay ciertos requerimientos de los equipos, hay ciertos espacios ya designados para las porras de los diferentes equipos y se va proceder sobre eso, como fue la vez pasada, creo que fue muy positivo en todos los sentidos, nos juntamos con nuestras redes sociales para decir que lo principal era tener un juego donde la afición se sintiera segura”, dijo. (Miguel Ángel Mújica/Enviado especial).