Néstor de la Torre pide a la afición un Clásico sin violencia

GUADALAJARA.- La distinción de colores no deberá afectar el espectáculo, al contrario, debe fortalecerlo, así lo cree Néstor de la Torre, presidente del Guadalajara, quien sin temor a equivocarse invitó a todas las familias de Chivas y Atlas a que asistan a los encuentros de Liguilla, pues habrá un dispositivo de seguridad amplio que no permitirá líos en ambos estadios.

“Ya se platicó, se tiene planeada una reunión mañana, como fue la vez pasada y como nos unimos en todo para hacer un partido que se sienta la afición tranquila, que puede ir con la familia, que puede estar a gusto, es un evento que puede disfrutar con toda la familia, los invito a que vengan porque será un ambiente tranquilo”.

Las barras o grupos de animación no serán un problema según el mandatario, pues volverán a instaurar el operativo que fue positivo, como en el Clásico de la temporada regular.

“Son temas que se van a platicar mañana, hay ciertos requerimientos de los equipos, hay ciertos espacios ya designados para las porras de los diferentes equipos y se va proceder sobre eso, como fue la vez pasada, creo que fue muy positivo en todos los sentidos, nos juntamos con nuestras redes sociales para decir que lo principal era tener un juego donde la afición se sintiera segura”, dijo. (Miguel Ángel Mújica/Enviado especial).

Lille pregunta por José Juan Macías

Ya habría acercamiento entre el la directiva francesa y el Rebaño

El 'Aris' recuerda con orgullo el título ante Tigres

Habló de las emociones que albergaban a su alrededor antes de sellar el campeanato

Amaury trabaja en regresar la identidad a Chivas

Guadalajara realizó la inversión más importante de la Liga

Chivas, el más perjudicado por la cancelación

El conjunto rojiblanco invirtió 34 MDD en refuerzos

NOTICIAS
<