Izquierdoz lo advierte, Tigres es un rival de respeto

TORREÓN.- El capitán santista Carlos Izquierdoz reconoció que no la tendrán nada fácil en esta Liguilla al tener que enfrentar al mejor equipo del torneo, destacando que Tigres es un rival de mucho respeto, sin embargo, señala que los ocho calificados empiezan de cero y todos están con las mismas posibilidades de coronarse.

“Sin duda Tigres es un rival a respetar, tiene muy buenos jugadores, por algo terminó como superlíder, por algo sigue en la Copa Libertadores, nos vamos a enfrentar a un muy buen rival y para nosotros lo más lindo es que podemos demostrar que estamos a la altura”, opinó el zaguero.

Agregó que ve una Liguilla muy cerrada:
“Todo está muy parejo, creo que hubo muy poca diferencia en cuanto a puntos y nivel de juego, no hubo un equipo que destacara mucho sobre los demás, nosotros cumplimos el primer objetivo, no lo logramos de la forma que queríamos, que era ganando contra Puebla, pero la clasificación no es por un solo partido, es por un semestre, tuvimos un buen cierre y por esa razón tenemos nuestro premio”.

“Cali” aseguró que Santos está para dar pelea, aunque tiene que ir paso a paso y hoy sólo piensan en Tigres:
“Sin lugar a dudas que vamos por el objetivo máximo, pero hay que ser prudentes, ir partido a partido, no podemos soñar con una final cuando tenemos dos partidos tan importantes esta semana, así que ponemos nuestra cabeza en el próximo partido, en el del miércoles, tenemos que sacar un buen resultado para ir a su cancha con un margen a favor”.

Sobre cómo encarar estos cuartos de final, mencionó:
“De la misma forma en que venimos jugando los últimos partidos, tomándolo cada uno como una final, sería muy importante arrancar consiguiendo un buen resultado de local para cerrar la llave de la mejor forma”.

Finalmente, mandó un mensaje a la afición santista:
“Agradecerle el apoyo del otro día, fue impresionante, por ahí no le pudimos regalar ese triunfo que queríamos nosotros, pero estamos en la Liguilla y les pedimos que nos sigan apoyando como nos apoyó en todo el torneo”. (Miguel Solís/ Foto: José Luis García/ Enviado especial)

“Almada dio un giro a la mentalidad de Santos”: Orrantia

Los Guerreros tienen vida y ante las Águilas será a matar o morir por un lugar en la liguilla.

Tenemos la ilusión de estar en Liguilla: Abella

A pesar de que las posibilidades son pocas, el defensor de Santos aún sueña con la fiesta grande del Clausura 2019

Para ser el comienzo, estoy conforme: Guillermo Almada

Guillermo Almada debutó con victoria en la Liga MX, cortando una racha santista de seis partidos sin ganar.

En Santos se niegan a ahondar en polémicas con Kuri

José Riestra, vicepresidente del club, no quiso emitir declaraciones sobre el pleito con el dueño del Veracruz

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<