Guillermo Cantú y Necaxa van con todo por el ascenso

GUILLERMO Cantú, presidente del Necaxa, sabe que este equipo cuenta con una gran tradición, tanto en Aguascalientes como fuera del estado y del país, por lo que en grupo, están comprometidos en lograr el objetivo final, que es el pase a la Primera División.

“Hay un compromiso muy grande en todos los que colaboran, toda la directiva, todos los que tienen algo que ver. Por supuesto, cuerpo técnico y jugadores que han trabajado muy duro y esperemos que ellos también puedan lograr sus objetivos, que es ascender. Es un tema trascendental y sería un paso importante”, señaló.

En cuanto a la importancia del equipo en México, indicó que “hay una tradición muy grande del Necaxa. Hasta que no lo vives desde dentro te das cuenta de todas las personas que son necaxistas y a mí me da mucho gusto, porque eso se va trasmitiendo poco a poco.

“En Aguascalientes y fuera de él, porque el necaxismo trasciende. Obviamente que es nuestra tierra y lo que tratamos de hacer es un buen futbol para llegar a la Primera División. De hecho, ya no hay boletos para el 23. La afición en Aguascalientes ha respondido y fuera también”.

Por lo que el equipo rayo “ha tratado de hacer una preparación para llegar bien, y ante un rival (Dorados) que viene cerrando bien y al cual ya enfrentamos, lo conocemos bien. Habrá pocos secretos y esperemos que sea una final agradable. Es un equipo importante, que tiene jugadores de mucha experiencia. (La final) la veo muy pareja, tanto allá como en Aguascalientes, y se vio en la temporada regular. Y en la final lo vemos con respeto, con muchas ganas y deseos de ganarles”. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Martín Montiel)

Nacho Ambriz aún duda de efectividad de VAR

“A lo mejor sigo a la antigua y no me va ser fácil adaptarme a resolver un partido a algo diferente de lo que es el futbol"

El futbol mexicano reacciona a la muerte de Marbella Ibarra

Diversos clubes y entidades condenaron la acción y se dieron tiempo de enviar sus condolencias por lo acontecido

Baca reconoce que aún duele la final perdida ante América

El mediocampista celeste, Rafael Baca, desempolvó el tema de la final que perdieron ante el conjunto de las Águilas.

Sigue el pleito entre Arturo Brizio y Adalid Maganda

El ex árbitro mundialista aseguró que tendrán que reunirse para llegar a un acuerdo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS