Multa y aviso de veto a Santos por incidentes en el TSM

ORREÓN.- La Comisión Disciplinaria determinó una multa económica y un aviso de veto para el Estadio Corona de Santos Laguna, luego de lo sucedido el pasado sábado en el partido ante Puebla correspondiente a la jornada 17 del Torneo Clausura 2015, al ingresar un aficionado a la cancha e intentar agredir al árbitro Fernando Guerrero en los minutos finales. Debido a que se dio solución a esta situación hasta muy tarde, el Club Santos Laguna tuvo que iniciar la venta de boletos para el partido del miércoles ante Tigres después de las 20 horas y para este martes se abrirán las taquillas desde las 9 de la mañana.

MÁXIMA SEGURIDAD
La Dirección de Seguridad Pública en esta ciudad, a cargo del teniente Adelaido Flores Díaz, confirmó que con veto o sin veto, la dependencia a su cargo brindará un dispositivo de seguridad tanto en el exterior como en el interior del estadio.

Presentan a Emilio Orrantia con Santos Laguna

El ‘Charal’ fue campeón con los Guerreros en el Clausura 2015, y vuelve para buscar hacerse de un puesto titular

Siboldi aclara rumores sobre salidas de Santos Laguna

Santos Laguna regresó este miércoles a su cuartel general, dando inicio a la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Carlos Izquierdoz a un paso de Boca

Una firma separa al hasta hoy capitán de Santos del cuadro Xeneize, quien ya hizo una oferta formal por sus servicios

Futbol de estufa: Santos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Santos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS