Kroos y Benzema completan el último entrenamiento de cara a Champions

EFE

El alemán Toni Kroos y el francés Karim Benzema, completaron con normalidad junto al resto de sus compañeros del Real Madrid el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, al que también se incorporó el galés Gareth Bale, y apuntan todos ellos al equipo titular ante la Juventus.

El Real Madrid terminó de preparar el duelo de vuelta de las semifinales de Liga de Campeones, con una sesión suave en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde Carlo Ancelotti recibió buenas noticias.

Kroos, que se retiró ante el Valencia por molestias en la cadera, y Benzema, recién recuperado de su esguince de rodilla, trabajaron junto al grupo demostrando que están en condiciones de jugar ante el Juventus en el Santiago Bernabéu.

En los primeros minutos del entrenamiento abiertos a los medios de comunicación, se pudo ver también a Bale trabajando con el resto de compañeros en un grupo reforzado con los jugadores del Castilla Marcos Llorente y el noruego Martin Odegaard más el portero del Juvenil A David Pedro Oliveros.

Las ausencias del entrenamiento fueron el croata Luka Modric y el alemán Sami Khedira, que se ejercitaron en el interior de las instalaciones, mientras que los porteros Iker Casillas, el costarricense Keylor Navas y Fernando Pacheco comenzaron con una sesión específica de porteros.

Mientras que los futbolistas de campo tras el calentamiento completaron ejercicios de potenciación antes de preparar ya a puerta cerrada todos los detalles del enfrentamiento ante el Juventus en el que están obligados a ganar para acceder a la final de Berlín.

Odegaard se vuelve a ir del Real Madrid

Odegaard jugará esta temporada en el Vitesse Arnhem holandés

Valencia y Atlético de Madrid reparten puntos

Antoine Griezmann adelantó a los colchoneros, pero Rodrigo empató el marcador.

Se terminó el sueño de Alanís en España

El Getafe hizo oficial la salida de Alanís

Gareth Bale toma las riendas del Real Madrid

Gareth Bale heredó el papel de líder abandonado por Cristiano Ronaldo y asumió el reto de ser el nuevo referente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS