Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2015 - 9:27

┃ ESTO

nota-box-jose-benavidez

PHOENIX, Arizona.- El choque Páez-Benavidez tiene todos los ingredientes para resultar explosivo. Este sábado, con la correa mundial superligera interina de la WBA en juego, el mexicano y el estadounidense “se fajarán” en la arena US Airways Center de esta ciudad, con las acciones transmitidas en vivo a Estados Unidos en la serie “The MetroPCS Friday Night Knockout de truTV” .
Otro duelo televisado de esta función producida en asociación con HBO Sports será entre el invicto Antonio “Relentless” Orozco y Emmanuel “The Tranzforma” Taylor, a 10 rounds en superligero.
Estos cuatro guerreros tienen una impresionante marca combinada de 98-8, 65 noqueados y dos empates, para un promedio de victorias de 91 por ciento.
Las entradas tienen precios de 100, 75, 60, 40 y 20 dólares.
José Benavidez (22-0, 15 KOs), de Phoenix, Arizona, se estrenará como campeón, tras arrebatarle la corona de la WBA a Mauricio Herrera en una dura batalla el pasado 13 de diciembre en Las Vegas. Después de una brillante carrera en el boxeo amateur, Benavidez hizo su debut profesional a los 17 años de edad y es el boxeador más joven en recibir una licencia en Nevada.
Después de estar inactivo en 2013 por una lesión en la mano derecha, Benavidez tuvo un gran 2014 al ganar cuatro peleas ante fuerte rivales que incluyeron su espectacular nocaut sobre Henry Auraad, el 26 de julio en Phoenix, y su triunfo sobre Herrera.
Representado por Zánfer, el mexicalense Jorge “Maromerito” Páez (38-5, 23 KOs y dos empates), es hijo del ex campeón mundial Jorge “Maromero” Páez, uno de los campeones mexicanos más populares y uno de sus más coloridos personajes. El “Maromerito” exhibe 11-1-1 en sus últimas 13 peleas, que incluyen una victoria sobre Charlie Navarro y dos triunfos sobre Omar Chávez, hijo del gran campeón mexicano JC. El pasado 21 de febrero noqueo en el cuarto asalto al clasificado mundial Ronald Montes.
Orozco (21-0, 15 KOs), de Tecate, Baja California, y residente en San Diego, California, ha ganado siete de sus últimas nueve salidas por nocaut. Sus éxitos sobre Stevie Forbes, Martín Honorio, Iván Hernández y Miguel Huerta lo han convertido en el noveno clasificado mundial en las 140 libras de la FIB.
Taylor (18-3, 12 KOs), de Edgewood Arsenal, Maryland, regresa tras ganar a Víctor Cayo, Raymond Serrano y Karim Mayfield. Con dinamita en los puños, Taylor a recorrido la distancia contra ex campeones mundiales como Adrien Broner y Chris Algieri.