Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2015 - 9:47

┃ ESTO

nota-box-estrella-valverde

POR ERNESTO CASTELLANOS G.

LA Comisión de Box del DF informó ayer del desconocimiento de tres monarcas nacionales por no defender sus coronas en los plazos establecidos: Efraín Pérez, supermosca; Adrián Luna, peso medio, y Hugo Trujillo, titular pesado.

Pérez era campeón desde 2013; Luna se coronó en 2014 y Trujillo lo hizo en 2012. Trujillo ni siquiera hizo una defensa.
La Comisión aprobó la función del viernes en el Salón Emperador de Picos Iztacalco, en el gimnasio de Marco Antonio Barrera: Iván Ochoa se enfrentará a Víctor Ordaz en minimosca.
La misma Comisión dio a conocer las funciones en las que se disputarán campeonatos nacionales en este mes:
El próximo 23 en el salón “Sportica” de Insurgentes Sur, Estrella “Chacala” Valverde contra Sandra Hernández, por el supermosca femenil vacante, en función que presentará Jorge González.
También están aprobados los combates del próximo 31 en Papantla, Veracruz, en donde Pedro “Vaquero” Navarrete disputará el cetro superpluma contra Joel Montes de Oca, y también estará en disputa el cetro welter interino entre Johnny Navarrete y Édgar Ortega. En ese programa pelearán Karla Zamora y Lupita Lincer.
Alberto Rabanales tendrá función de boxeo amateur el 17 y 31 de este mes en la arena Azteca Budokan. Serán de 10 a 12 peleas con el apoyo de la Asociación del Estado de México. Irán como invitados de honor Víctor y Bruno Rabanales, José Luis Tula y Goyo Vargas.
Víctor “Vaquero” Díaz informó que Esmeralda Moreno combatirá el 23 de junio por el título mundial minimosca de la FIB en el DF.
El comisionado Héctor Hernández Vilchis fue designado para evaluar a 15 aspirantes a auxiliares de mánagers.
Igualmente, Héctor Hernández examinará hoy a las 11 horas en el gimnasio Ring Central a un grupo de boxeadores amateurs, aspirantes a convertirse en profesionales.
La Comisión advirtió que en adelante, solo autorizará programas aprobados previamente por la delegación del DF en donde se vaya a efectuar la función. La obligación de la delegación será constatar que la arena, estadio, gimnasio o salón tenga una serie de condiciones para que se dé boxeo.
Los requisitos que se exigen son iluminación necesaria, puertas de salida suficientes, extinguidores, vestidores adecuados, baños para el público, entre otras exigencias.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí