Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2015 - 8:05

┃ ESTO

nota-espe-padme

“SE los firmo”, así sentencia Padme Vidente cada predicción suya. Y el pasado fin de semana, su palabra se volvió a cumplir. Porque cuando todo parecía indicar que el equipo Puebla descendería a la liga de ascenso, Padme escribió desde el lunes pasado para su columna en el periódico ESTO que los camoteros no se irían.
El Diario de los Deportistas publicó el augurio de la guapa vidente la mañana del sábado 9 de mayo, justo cuando por la tarde se decidiría, dependiendo de los resultados de dos partidos U. de G.-Cruz Azul y Santos-Puebla, el destino de la escuadra de la franja.
Y el Puebla no descendió. Se queda en Primera División. ¡Predicción cumplida!
Unas semanas antes, luego de un ritual en sus instalaciones, el citado equipo ganaba la Copa MX, como se los aseguró a un directivo y empleados que fueron testigos y partícipes, frente a las cámaras de televisión del programa “El último pitazo”, de MVS.
Dos predicciones hechas a ese equipo cumplidas, desde que Padme Vidente hizo un ritual de armonía contra las malas vibras que halló en una cisterna del estadio Cuauhtémoc del deportivo camotero.
Y por otro lado, el público en MVS TV comprobó lo dicho la semana pasada por Padme, que le valió críticas de los aficionados al Cruz Azul, al afirmar que La Máquina quedaría fuera de la liguilla. Otro pronóstico cumplido.
Padme Vidente ha hecho otras predicciones cumplidas a famosos de otros deportes (el resultado exacto del encuentro Mayweather-Pacquiao, también consignado en el ESTO) y del medio artístico, además de gente de otros ámbitos, quienes por sus aciertos la consultan antes de tomar una decisión. Pero su labor se ha resaltado más en el mundo deportivo debido a los dos medios aquí citados, de los cuales, por azares del destino, es colaboradora.