Manzanero y Céspedes festejaron a las mamás

POR ALFREDO MENDOZA CABALLERO

ENORME regalo tuvieron las madres que acudieron al concierto “Armando Panchos” con los artistas Francisco Céspedes y Armando Manzanero, el domingo en el Teatro Metropolitan.
La fecha se prestaba para una ocasión especial y sí, ya que ante el marco espléndido que tenían los artistas, ofrecieron su vida íntima de solteros, ya que con picardía, bromas y obviamente sus canciones, complacieron a todos los asistentes, sobre todo a las reinas del hogar.
El concierto dio inicio con Juan Pablo Manzanero, quien con un par de canciones puso a tono el sitio que lució abarrotado.
Luego subió al escenario Armando Manzanero haciendo creer que entraba una llamada de una mujer que durante la noche sería la musa e inspiración de estos cantantes, pero no, sólo era parte del juego. Iniciaron cantando a dueto “Todo es un misterio”; la combinación de las voces captó de inmediato la atención del público.
Desde ese momento se alternaron para cantar “Adoro”, “Vida loca”, “Nos hizo falta tiempo”, “Se me antoja”, “Todavía” con su estilo muy particular. En la canción de “Señora”, el cubano Francisco Céspedes se tomó unos minutos para agradecer a las mamás que presenciaban con atención el concierto, pero más agradeció que durante muchos años, la mujer sirva como inspiración para seguir escribiendo canciones.
Manzanero también hizo lo propio para luego deleitar en solitario con un popurrí de temas que a lo largo de su trayectoria musical han hecho que las mujeres sigan enamoradas a través de su música.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS