Suspensión a Benítez y multa a Higuaín

EFE

El técnico del Nápoles, Rafael Benítez, ha sido sancionado hoy con un partido por referirse de forma negativa al “calcio”, mientras que Gonzalo Higuaín ha sido castigado con una multa de 10.000 euros por insultar a un rival, ambos durante el choque Parma-Nápoles del pasado 10 de mayo.

El juez deportivo de la Serie A (Primera División) de la Liga italiana consideró hoy que este es el castigo adecuado para Benítez por “haber proclamado en voz alta, cuando salía del terreno de juego, ‘esto es un calcio italiano de m…'”, tal y como se lee en el fallo.

También ha penalizado al delantero argentino Higuaín con una multa de 10.000 euros “por haber insultado, al final del partido, al portero del equipo adversario”.

El Parma-Nápoles se jugó el pasado 10 de mayo y se saldó con empate a 2.

El Nápoles se encuentra cuarto en la clasificación, con 60 puntos y a 20 de distancia del líder, el Juventus de Turín; mientras que el Parma ocupa el último puesto, con 17 puntos.

Lozano suena para llegar a la Serie A

De acuerdo a las paginas Calciomercato y La Stampa, han publicado que existe la posibilidad de que Lozano vista la playera de la Juventus

Juventus ejerce opción de compra sobre Douglas Costa

Douglas Costa había llegado al Bayern en 2015 desde el Shakhtar Donetsk por 30 millones de euros.

Falcao suena para reforzar al Milan

Milan irá también por Morata solo en el caso en el que pueda competir en la Liga Europa mientras que recibe una sanción por Fair Play financiero

Carlo Ancelotti es nuevo entrenador del Nápoles

Ancelotti, de 58 años, se encontraba sin equipo tras haber sido cesado del Bayern de Múnich el pasado septiembre

Newslwtter
NOTICIAS