Suspensión a Benítez y multa a Higuaín

EFE

El técnico del Nápoles, Rafael Benítez, ha sido sancionado hoy con un partido por referirse de forma negativa al «calcio», mientras que Gonzalo Higuaín ha sido castigado con una multa de 10.000 euros por insultar a un rival, ambos durante el choque Parma-Nápoles del pasado 10 de mayo.

El juez deportivo de la Serie A (Primera División) de la Liga italiana consideró hoy que este es el castigo adecuado para Benítez por «haber proclamado en voz alta, cuando salía del terreno de juego, ‘esto es un calcio italiano de m…'», tal y como se lee en el fallo.

También ha penalizado al delantero argentino Higuaín con una multa de 10.000 euros «por haber insultado, al final del partido, al portero del equipo adversario».

El Parma-Nápoles se jugó el pasado 10 de mayo y se saldó con empate a 2.

El Nápoles se encuentra cuarto en la clasificación, con 60 puntos y a 20 de distancia del líder, el Juventus de Turín; mientras que el Parma ocupa el último puesto, con 17 puntos.

El Milan cae en picada, volvió a perder en la Serie A

Los de Stefano Pioli suman dos derrotas consecutivas y peligra el liderato

Policía de Italia registra oficinas de Juventus por facturas falsas

De acuerdo con la oficina del fiscal de Turín, la investigación se centra en los movimientos de jugadores en los tres últimos años

Milan deja escapar el liderato de la Serie A al empatar con el Inter

Con 32 puntos, el Napoli es líder del futbol italiano, empatado con el Milan

Johan Vásquez tiene nuevo entrenador; Shevchenko llega al Genoa

La leyenda ucraniana será el encargado de sacar del bache al equipo del mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS