Vidal sueña con la final de Champions League

EFE

Arturo Vidal, una de las piezas insustituibles del Juventus de Turín, que este miércoles visita al Real Madrid en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, ha afirmado que “sueña con la final” y lo “daría todo” por marcar un gol.

“La final en su sueño. Estamos cerca. Somos un equipo potente y queremos seguir adelante. Jugar ante el Real en su estadio es difícil, pero nosotros queremos pasar y debemos jugar con el corazón”, indica Vidal en una entrevista con el medio italiano “sportmediaset”.

Vidal no ha dudado en reconocer que lo más importante para su equipo es “estar en la final”, pero que él “daría todo por un gol”.

“(Real Madrid) Empezará con fuerza, por lo que debemos estar tranquilos, y, si tenemos la ocasión, marcar un gol”, ha añadido Vidfal, cuyo equipo ganó por 2-1 en el partido de ida jugado hace una semana.

El centrocampista chileno, ante los cambios sufridos esta campaña en el Juventus, entre ellos este verano con el adiós de Antonio Conte y la llegada de Massimiliano Allegri, ha comentado: “Era difícil esta temporada: ha cambiado el técnico, jugadores nuevos, el equipo ha cambiado la forma de jugar, pero sólo teníamos en la cabeza ganar el ‘scudetto'” (campeonato italiano).

“Allegri ha cambiado la forma de jugar que tenía Conte, el equipo lo ha acogido bien y los hemos hecho bastante bien este año”, ha añadido.

Sobre su balance personal de temporada, en la que ha sufrido lesiones, ha apuntado: “He tenido muchos problemas. Pero lo importante es que ahora, en el momento importante, es que estoy en forma y deseo llegar hasta el final”.

“He hecho de todo por jugar, me entrenaba al ciento por ciento. la gente empieza a entender los sacrificios que hago”, ha indicado.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS