Eden Hazard, mejor jugador para los periodistas inglases

EFE

El atacante belga del Chelsea Eden Hazard ha sido nombrado hoy por la Asociación de Periodistas de Inglaterra (FWA) mejor jugador de la ‘Premier League’ de la temporada 2014-2015.

Hazard, de 24 años, que se coronó campeón de Liga hace dos semanas con los ‘blues’, se impuso en la votación (53 %), en la que participaron más de 300 periodistas de Inglaterra, al delantero del Tottenham Hotspur Harry Kane y a su compañero del Chelsea John Terry.

El belga, que fichó por el equipo del suroeste de la capital británica en 2012 procedente del Lille, ha anotado 20 tantos en todas las competiciones este curso.

“Eden Hazard es una adición más que merecida a la larga lista de futbolistas de clase mundial que han ganado el premio de la FWA. Crea juego, marca goles y trabaja muy duro; Hazard ha sido un peligro constante en la Premier League”, afirmó Andy Dunn, presidente de la Asociación.

El centrocampista se une así al italiano Gianfranco Zola (1997) y al inglés Frank Lampard (2005) como futbolistas del Chelsea que han ganado el premio, que se concedió por primera vez en 1948 y que se le entregará a Hazard el próximo 21 de mayo en Londres.

El pasado 27 de abril, la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA) nombró a Hazard Mejor jugador de la Premier League de la temporada, en una votación en la que el belga se impuso al español David de Gea, el brasileño Philippe Coutinho, el chileno Alexis Sánchez, el hispanobrasileño Diego Costa y el inglés Harry Kane.

Arsenal de Emery sigue ganando en Premier League

Con goles de Lacazette y Aubameyang, los Gunners derrotaron a Everton.

Chelsea cede sus primeros puntos ante West ham

El encuentro terminó empatado sin goles; Chicharito no fue convocado.

Wolverhampton sorprende y empata con el United

El mexicano Raúl Jiménez fue titular con los Wolves y puso la asistencia en el gol de Moutinho

Lamela le da la victoria al Tottenham de último minuto

Brighton le complicó mucho la situación a los dirigidos por Pochettino.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS