Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2015 - 12:00

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-juan-pablo-rodriguez1

GUADALAJARA.- La historia tiene un lugar reservado para Atlas y Guadalajara.
Las Chivas brillaron en grandes lapsos de tiempo y por varios años fueron el equipo que más títulos ostentaba en la Liga MX, mientras que su contraparte, los Zorros, fueron siempre un equipo que peleó por el descenso y una que otra ocasión por ser el mejor, lo cual logró hace 64 años.
Por títulos se podría pensar que el Rebaño parte como favorito para eliminar a su vecino, pero en la guarida rojinegra piensan lo contrario.
Juan Pablo Rodríguez, uno de esos canteranos de la Academia, se envalentonó, y sin andarse con rodeos dejó en claro que ellos son ahora el referente, e incluso los favoritos para pasar a las semifinales, la posición en la tabla les da ese beneficio. “La tabla así lo dice, que somos favoritos, tenemos la pequeña ventaja de cerrar en casa, aunque en la Liguilla puede pasar cualquiera”.
El “Chato” no quitó el dedo del renglón, al contrario, ve más motivado a su equipo que al rival, pues el ansia de un título lo dice todo.
“Yo creo que tenemos varias, somos un equipo maduro y con experiencia, sobre todo con ganas de trascender. No sé quién tenga más experiencia, ambos tenemos jugadores de calidad, pero yo creo que nosotros tenemos más hambre de un título, vamos a jugar de la mejor manera y como Tomás lo planteó”.
Sin pretexto, Rodríguez aclaró que no se guardarán nada e irán a pelear por una victoria tanto en la ida como en la vuelta, ya que le quieren dar una alegría a su gente. “Yo creo que más que demostrar tenemos que mostrar lo que hicimos en el torneo, hicimos partidos importantes que nos permitieron terminar arriba del Guadalajara, la verdad es que se tiene que ir a ganar siempre de visita y de local pues aún más”, sentenció.

A PESAR DE LA FALTA DE GOL
No se quedarán chatos

GUADALAJARA.- Solamente cinco lugares arriba del peor equipo en el rango de anotaciones, pero Atlas no se preocupa por los goles frente a Guadalajara, pues el aliciente del Clásico hará que busquen herir de inmediato a las Chivas, así lo ve Juan Pablo Rodríguez, volante de los rojinegros, quien aclaró que llegan más experimentados a diferencia del torneo pasado, donde se quedaron fuera en cuartos de final a manos de Monterrey.
“Estamos bien en ese sentido, Dios quiera que me toque marcar gol, lo mejor es que Atlas avance y siga con las aspiraciones de buscar el título”, dijo, y aceptó que ha tomado experiencia: “El equipo desde el principio quería mejorar lo que se hizo en el torneo pasado, ese ingrediente que es el Clásico ayuda a que la gente se haga presente, la afición va a hacer todo lo que tenga en su alcance para darles ese esfuerzo de eliminarlos”.
Espera que tengan lo suficiente para superar a su odiado rival. “Se disfruta, ese ingrediente de estar en un Clásico con la oportunidad de dejar fuera a Guadalajara se disfruta, se vive diferente. Esperemos estar preparados para poder pasar adelante”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí