Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2015 - 12:03

┃ ESTO

nota-futm-leyton-jimenez

POR RAFAEL HUESCA GONZÁLEZ
FOTO: JUAN RAMOS
ENVIADOS ESPECIALES

VERACRUZ .- Ligero como un pez, corpulento cual roble, agresivo como depredador hambriento, así es Leiton Jiménez, quien tiene muchas ganas de comerse la Liga a cucharadas y saborear el título de Liga. Mas el defensa no se conforma. Referente de los Tiburones Rojos, cumple su cuarto torneo corto, el cual le brinda la oportunidad de vivir su primera Liguilla en México, en la que enfrentará al Querétaro con carro completo, incluido Ronaldinho, Villa y compañía.
“Para mí es mi primera Liguilla, es algo emocionante que añoré mucho tiempo. Ahora la disfruto al máximo, doy lo mejor de mí, me preparo para darlo todo”, explica a ESTO, en exclusiva. “Con Villa hay que estar siempre cerca de él, no hay que dejarle espacios; de Ronaldinho, todos sabemos lo que es, un ser dotado que si te descuidas un segundo te pinta la cara en cualquier momento; William es desequilibrante, un jugador importante, pero que sea Veracruz el que brille y sea quien pase a la siguiente ronda”, anhela el colombiano.
No le interesa quién sea el próximo rival, aunque se sabe que podría ser el actual campeón del futbol mexicano. “Obviamente sabemos que en el partido de ida no debemos regalarnos, para que luego que en casa se nos permita seguir”, descubre. “El rival que nos toque, si logramos pasar, será peligroso, ya sea América o el que nos corresponda”.
En finales se experimentan “partidos muy complicados, por lo que hay que ser intensos, inteligentes y aprovechar las opciones”, indica. “En Veracruz veo un gran grupo que sale a dar el todo por el todo, un grupo unido, que si demostramos dejando el alma seremos campeones”, resalta. “Confío en el equipo y las condiciones de todos para hacer ese sueño realidad”, concluye Leiton.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí