Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2015 - 12:03

┃ ESTO

nota-futm-leyton-jimenez1

POR RAFAEL HUESCA GONZÁLEZ
FOTO: JUAN RAMOS
ENVIADOS ESPECIALES

VERACRUZ.- Leiton Jiménez, el defensa central colombiano del cuadro jarocho, está seguro de responder futbolísticamente a un posible llamado a la Selección Mexicana o la de Colombia, “la que llegue primero”, dice sonriente, ya que es mexicano por naturalización y cafetalero de nacimiento.
En charla exclusiva con ESTO, se ilusiona con alguna convocatoria, sabedor de su capacidad en zona defensiva, algo que le daría seguridad y confort al Tricolor, que dirige el “Piojo” Hererra.
“Tengo mi carta de naturalización y deseo que en algún momento llegue un acercamiento, ya sea de Miguel Herrera o de José Pékerman”, explica. “Considero que estoy en un gran momento y puedo dar mucho a la Selección que me llame para representarla”, indica el escualo.
“Vivo tal vez el mejor momento de mi carrera, estoy preparado mental y físicamente para representar a México y poder darle muchas alegrías a este lindo país. No descarto tampoco un llamado de la selección colombiana, pero por ahora sólo se ha rumorado que me han visto los técnicos, acercamientos como tal no ha habido”, finaliza el central, quien alguna vez vistió la camiseta de su país de nacimiento.