A Leiton Jiménez, mexico-colombiano, le ilusiona el Tricolor

POR RAFAEL HUESCA GONZÁLEZ
FOTO: JUAN RAMOS
ENVIADOS ESPECIALES

VERACRUZ.- Leiton Jiménez, el defensa central colombiano del cuadro jarocho, está seguro de responder futbolísticamente a un posible llamado a la Selección Mexicana o la de Colombia, “la que llegue primero”, dice sonriente, ya que es mexicano por naturalización y cafetalero de nacimiento.
En charla exclusiva con ESTO, se ilusiona con alguna convocatoria, sabedor de su capacidad en zona defensiva, algo que le daría seguridad y confort al Tricolor, que dirige el “Piojo” Hererra.
“Tengo mi carta de naturalización y deseo que en algún momento llegue un acercamiento, ya sea de Miguel Herrera o de José Pékerman”, explica. “Considero que estoy en un gran momento y puedo dar mucho a la Selección que me llame para representarla”, indica el escualo.
“Vivo tal vez el mejor momento de mi carrera, estoy preparado mental y físicamente para representar a México y poder darle muchas alegrías a este lindo país. No descarto tampoco un llamado de la selección colombiana, pero por ahora sólo se ha rumorado que me han visto los técnicos, acercamientos como tal no ha habido”, finaliza el central, quien alguna vez vistió la camiseta de su país de nacimiento.

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Continúan los problemas con los jugadores del Veracruz

Antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una reunión afuera del estacionamiento del estadio sobre la falta de pago

Mario Trejo desmiente salida de Veracruz

Mario Trejo, Vicepresidente deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, desmintió los rumores que lo colocan fuera del conjunto jarocho.

Newslwtter
NOTICIAS