Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2015 - 12:00

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-juan-pablo-rodriguez

GUADALAJARA.- Varios nombres han tenido la “fortuna” de haber vestido la playera de Atlas y Chivas. Fernando Quirarte, Sergio Pacheco, Manuel Martínez, Daniel Guzmán, Jaime Pajarito y en último de los casos Néstor Vidrio son de los múltiples jugadores que han portado ambos colores.
Uno de ellos fue Juan Pablo Rodríguez, quien dejó claro que como rojiblanco pasó más malos momentos que buenos. “Por todo lo que pasó, yo comencé mi carrera en este equipo, para mí no fue nada grato estar en Guadalajara, disfrutaría mucho dejarlos fuera”.
En su etapa como parte del Rebaño, José Manuel de la Torre fue el técnico que le dio el “no” a su continuidad.
“No sé, me hice esa pregunta en su momento, siempre he tratado de trabajar bien, no le llené el ojo, no sé por qué, él tendrá la respuesta, pero no me hago menos porque siempre di lo mejor de mí”.
Ser el máximo goleador en activo en los Clásicos Tapatíos lo emociona, aunque resaltó que lo más importante es el pase a las semifinales. “He tenido la fortuna de marcar varios goles, pero para mí lo más importante es ganar, lo importante de estos partidos es eso, los Clásicos con estadio lleno son emocionantes, se viven de otra manera, sea cual sea el que marque”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí