Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2015 - 12:40

┃ ESTO

nota-beis-dodgers-gonzález

Notimex

El Club de Beisbol Charros de Jalisco informó hoy que el pitcher mexicano, Fernando Valenzuela Anguamea y el superestrella de Dodgers, Adrián González Sabin, participarán en la Feria del Libro en Español de Los Ángeles (LéaLA).

Indicó que a partir de este viernes y hasta el 17 de mayo, Charros estará presente en la cuarta edición de LéaLA, con la participación directa de Fernando Valenzuela Anguamea y del estelar primera base de Dodgers, Adrián González.

Agregó que el stand de seis por tres metros de Charros de Jalisco quedará inaugurado este viernes 15, a partir de las 10:00 horas, y permanecerá abierto al público durante el fin de semana, desde esa hora y hasta las 19:00 horas, en el Convention Center de Los Ángeles, California.

Señaló que además de las presentaciones de libros y firmas de autógrafos, los asistentes podrán participar en dinámicas de los concursos organizados por Charros de Jalisco y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, cuyas bases se encuentran en http://charrosjalisco.com.

Detalló que entre las actividades programadas se presentará el libro conmemorativo del primer aniversario “Charros, el retorno del Beisbol y el más grande, Fernando Valenzuela”, que contará con la presencia del “Toro” de Etchohuaquila y el presidente del club, Armando Navarro.

Esta presentación será el domingo 17 de mayo, a partir de las 10:00 horas en el salón Carlos Fuentes, donde además se realizará una firma de autógrafos de los ejemplares.

Enfatizó que el libro de 60 páginas recrea en fotografías, además de los grandes momentos deportivos que se vivieron en el circuito invernal, la visita del “Toro” Valenzuela a Guadalajara, quien fue homenajeado por el club durante la temporada regular de la LMP, en la cual se retiró el número 34 del roster de Charros de Jalisco como homenaje al pitcher zurdo, oriundo de Sonora.

Añadió que el primer día de actividades, el viernes 15 de mayo, el periodista Eduardo Almada presentará el libro “Melo Almada, primer mexicano en Grandes Ligas”, en el Salón José Martí, a partir de las 13:00 horas.

Resaltó que en el salón Pablo Neruda, el sábado 16 de mayo se presentará el libro “El Juego Perfecto”, del ex jugador de Grandes Ligas, Édgar González.

Apuntó que como invitados especiales para participar en esa presentación, Charros tiene al propio autor del texto, Fernando Valenzuela Anguamea y al “Titán” González.

La cuarta edición de LéaLA se llevará a cabo en el Convention Center de Los Ángeles, California, y tendrá como ciudad invitada a la capital de México.

Destacó que en el certamen participarán autores, académicos y conferencistas de primer nivel de lengua española de Estados Unidos, América Latina y la Península Ibérica.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí