Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2015 - 13:45

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-furch

Notimex

Para que Veracruz sea protagonista en la liguilla necesita retomar el futbol que realizó durante las primeras 10 jornadas del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, señaló el delantero argentino Julio Furch.

“Creo que lo que hicimos en las primeras 10 fechas, por ahí fue donde más puntos sacamos, y considero que jugábamos de una manera muy confiados y tenemos que volver a eso, la concentración que es clave, empezar ganando los partidos que es lo que por ahí vengo diciendo”, dijo.

Resaltó que será fundamental conseguir un resultado positivo en el primer duelo ante Querétaro, para así cerrar la serie en casa, con el respaldo de su afición.

“Estamos trabajando para el partido de ida, sabemos que son 180 minutos que van a ser muy difíciles, esperemos que el primer partido de visita lo podamos manejar bien y encarar la vuelta mucho más tranquilos”, destacó.

Expresó que aunque Querétaro logró su clasificación en la última fecha, no deja de ser un rival de peligro, “en los últimos partidos ha levantado, ha mejorado en su juego con el cambio de técnico y no hay que confiarse, creo que los dos equipos hicieron méritos para estar ahí y va a ser difícil”.

Son 65 años los que suma este equipo sin lograr un campeonato en la primera división de México, algo con lo que Furch confía puedan terminar.

“Trataremos de romper eso, pero bueno sabemos que es muy difícil, la verdad que hay grandes equipos, grandes jugadores, así que va a ser muy difícil, no hay que confiarse”, enfatizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí